Al visitar una boutique o moda , lo primero que vemos son los maniquíes, la forma del vestido de bricolaje y el maniquí de bricolaje con los vestidos y joyas de moda modelo que inspiran a los espectadores y obligan a realizar una compra. Junto con las increíbles exhibiciones de ropa de moda, las formas de los vestidos también pueden jugar un papel importante en la costura de la ropa que mejor le queda. Por ejemplo, si ya no confías en las medidas de tu sastre, ¡puedes simplemente hacer un vestido con tu cuerpo para coser la ropa de la talla adecuada para ti! ¡Una forma de vestido de bricolaje de su cuerpo también le permitirá ajustar y alterar el resto de su ropa de tal manera que quedaría exactamente alrededor de las líneas de su cuerpo como usted quiere!
Entonces, al notar todos estos beneficios de una forma de vestido, si ha decidido obtener una forma de vestido de su cuerpo, ¡puede hacerlo en casa gastando unos pocos dólares! ¡Echa un vistazo a este tutorial de forma de vestido de bricolaje muy detallado y haz tu propio maniquí o maniquí de la parte superior del cuerpo en casa! ¡Hacer un vestido como tú en casa será una idea muy económica que comprar uno caro en el mercado!
¡Así que simplemente puede ser astuto con algunos rollos de cinta adhesiva y envoltura de plástico para comenzar a hacer un maniquí de bricolaje en casa con la ayuda de un amigo!
- 240 manualidades fáciles de hacer y vender
- 200 manualidades para adolescentes
¡Aquí hay un plan súper rentable para hacer un maniquí de gran apariencia para su tienda de ropa de moda! ¡Consulte las instrucciones paso a paso aquí!
Suministros:
- Un montón de cintas adhesivas
- 2-3 rollos de envoltura de papel plástico
- Tijeras médicas
- Bolsas de supermercado para relleno
- Cartulina
- Soporte de base de metal
- Un amigo
¡Lo primero que hay que hacer es quitarse la camisa y usar un sostén que se ajuste a las líneas de su cuerpo! ¡Ahora contrate a un amigo y pídale que envuelva la parte superior de su cuerpo, incluyendo la mitad de los muslos, en el papel de plástico!
Ahora coloque la cinta adhesiva en el papel de plástico envuelto, ¡comience haciendo una cruz en su pecho!
¡Ahora haga un lazo de cinta adhesiva justo debajo del pecho y cubra todo el cuerpo con tiras cortas de cinta adhesiva!
Evite golpes y arrugas, para hacerlo use tiras cortas de cinta adhesiva, ¡más largas serían las rayas, más probable es que se doblen o se golpeen!
¡Cubre todas las partes, no dejes ni una pulgada!
Nota: ¡Mientras aplica la cinta adhesiva, asegúrese de que todo su cuerpo esté cubierto con una envoltura de plástico y que no quede todo! De lo contrario, la cinta adhesiva puede pegarse a su piel, lo que puede ser difícil de quitar sin pelar su piel.
¡Ahora corte la forma del vestido de cinta adhesiva o el maniquí hacia arriba comenzando desde el costado con tijeras médicas! ¡Aquí de nuevo, tu amigo lo hará!
¡Ahora retire con seguridad el maniquí de cinta adhesiva!
¡Pegue con cinta adhesiva el lado que ha cortado!
¡Ahora es el momento de rellenar el muñeco de cinta adhesiva! ¡Utilice bolsas de supermercado, algodón, relleno de almohada o espuma expandible para este propósito!
Después de un relleno limpio y ordenado, cierre las piernas con cinta adhesiva y listo.
Una forma de vestido hecha a mano está lista para ir a tu tienda.
Haz que use un vestido de moda ideal y listo para exhibir.
Forma de vestir siempre de bajo costo construida con las manos y en casa.
Solo le costaría $ 10 a diferencia de los maniquíes comprados en el mercado que le cuestan cientos de dólares.
Si aún tiene problemas para hacerlo, simplemente puede consultar el video tutorial completo aquí: