Galletas de agradecimiento al maestro

Galletas de agradecimiento al maestro: galletas OREO cubiertas de chocolate decoradas en forma de manzana.

Galletas de agradecimiento al maestro

¡La semana de agradecimiento a los maestros se acerca rápidamente! Amamos a nuestros maestros y hemos tenido mucha suerte de que los niños hayan tenido una gran experiencia en la escuela. Los maestros pasan gran parte de la semana con nuestros hijos y estamos agradecidos por todo lo que hacen. Por lo general, soy más un dador de tarjetas de regalo, pero este año quería pensar en algunas ideas nuevas para el reconocimiento de los maestros. Tengo un par de imprimibles de agradecimiento al maestro en proceso y los compartiré con ustedes en las próximas semanas. ¡Hoy estoy compartiendo estas galletas de agradecimiento al maestro!

Cómo hacer galletas para maestros

Las galletas son OREOS cubiertas de chocolate decoradas con un molde de galleta de manzana A +. ¡Puede envolverlos en bolsas transparentes y agregar una etiqueta imprimible de agradecimiento al maestro para un regalo fácil! ¡Para obtener más ideas de agradecimiento a los maestros, consulte el blog a continuación y participe en el sorteo!
Agregué enlaces de afiliados de Amazon a continuación

Suministros:
Molde para galletas OREO de manzana
Galletas OREO
Obleas de chocolate  : ¡ estas son mis favoritas!
Derrite caramelo – blanco, rojo y verde
bolsas de tuberías

Etiqueta imprimible de agradecimiento al maestro

amzn_assoc_linkid = “1b4ade14039413537f311537a628bc3f”;

1. Derrita los dulces blancos derretidos en un tazón pequeño apto para microondas, revolviendo cada 15-30 segundos. Vierta chocolate blanco en manga pastelera y rellene el A + en el molde. Consejo: use un palillo de dientes para ayudar a esparcir el chocolate. Deje que el chocolate se endurezca durante unos minutos antes de continuar con el paso dos.2. Repita el paso uno con el caramelo verde que se derrite para la hoja y el rojo para la manzana. Coloca el molde en el frigorífico.3. Derrita el chocolate negro y luego vierta una cuchara o un tubo en el molde hasta la mitad. Coloca una galleta OREO adentro y cúbrela con chocolate. Me gusta usar OREO adelgaza, pero el OREOS normal funcionará. Una vez que todos los moldes estén llenos, colóquelos en el refrigerador por 15 minutos. Deje reposar el chocolate a temperatura ambiente antes de desmoldar.

¿Estás listo para ver más maravillas y participar para ganar nuestro sorteo en efectivo de PayPal de $ 300?Gracias a The 36th Avenue , Algo simple , The Crafting Chicks , Dieciocho 25 , Tu mamá en casa , Lolly Jane , Una calabaza y una princesa , Mamá a tiempo , Tatertots y gelatina ,¡Salte a My Lou , I Heart Naptime y Smart School House por participar en este increíble Blog Hop!¡Me encantaría que conocieras a mis amigos!
¡Haga clic en los enlaces a continuación para visitar sus blogs y ver estas lindas ideas!

TEACHER APPRECIATION GIFT IDEAS

1. Target Gift Card Holder

2. Teacher Treat & Printable

3. Apple Gift Idea & Printable

4. Teacher Emergency Stash

5. Teacher Salad Luncheon

6. Mani Thanks Gift & Printable

7. Teacher Cookies

8. Toffee Peanut Clusters

9. Teacher Berry Gift & Printable

10. Teacher Printable

11. My Teacher Printable

12. Donut Gift Idea & Printable

    The collection has closed. Let other people know about it through twitter.

    Ideas de agradecimiento al maestro

    Tarro de cristal con purpurinaCorona de crayón de pizarra Regalo de maestro suculento