Galletas de pelota de playa

¡Cómo hacer tus propias galletas de pelota de playa! Galletas OREO cubiertas de chocolate: ¡ideales para fiestas de verano!Solo quedan unos días de las vacaciones de verano para nosotros. No estoy seguro de cómo me siento al respecto. El año pasado no pasamos mucho por lo que los niños se aburrieron rápidamente y la locura se desató. Este verano, los niños se inscribieron en todos los programas imaginables. Luego, en julio, viajamos a Nueva York y varias áreas de California. Estuvimos fuera de casa más días que en casa. Ahora siento que el verano pasó volando y estoy un poco triste por el comienzo de la escuela. Por otro lado, estoy deseando volver a la rutina. Además, ¡volvamos a los blogs! Este verano ha estado tan ocupado que no he tenido la oportunidad de compartir algunos de los proyectos en los que trabajamos. Uno de ellos fue nuestra fiesta inaugural anual de verano que tuvimos el último día de clases. Fue una fiesta de natación / teñido anudado. Tuvimos una variedad de delicias temáticas de verano como estas galletas de pelota de playa.Esta publicación contiene enlaces de afiliados
Suministros:
Molde para galletas de pelota de playa
OREO adelgaza
Chocolate blanco El
caramelo se derrite en rojo, amarillo y azul

Paso uno: derrita uno de los colores de caramelo derretido en un tazón pequeño apto para microondas. Use una manga pastelera o un cepillo de comida pequeño para “pintar” el diseño de la pelota de playa en el molde. Como alguien que no tiene una mano firme, este molde fue un poco más complicado de decorar. Personalmente, me gustó cepillar los dulces derretidos en lugar de usar una manga pastelera. Lleva un poco más de tiempo pero permite un mejor control del chocolate. Una vez que haya terminado con un color, comience con el siguiente hasta que tenga 2 cavidades para cada color. O cualquier color / patrón que decidas. Pon el viejo en el refrigerador durante 5 minutos.

Paso dos: derrita el chocolate blanco y use una manga pastelera o una cuchara para llenar el molde de caramelo ¾ del camino. Presione suavemente un OREO fino y cubra con chocolate. Repite hasta llenar todo el molde. Colocar en el frigorífico durante 20 minutos. Deje que el moho se asiente a temperatura ambiente antes de quitar las galletas.