Globo de aire caliente de papel

¡Hola chicos, tengo un lindo proyecto de Silhouette para compartir con ustedes hoy! En enero, mientras asistía al show de CHA, pude echar un vistazo a los productos de Silhouette que se lanzarán este año, desde entonces no podía esperar para tener en mis manos las hojas de aglomerado . Aquí hay un sencillo tutorial de globos aerostáticos en papel usando las nuevas hojas de aglomerado y papel para álbumes de recortes.

Si es usuario de una máquina troqueladora, sabe que el aglomerado es demasiado grueso para cortarlo, pero Silhouette ha creado un aglomerado ideal para cortar con su máquina.

Cómo hacer un globo aerostático de papel

A continuación, le indicamos cómo puede hacer fácilmente su propio globo de aire caliente de papel:

Que necesitas:

-Aglomerado de silueta

-Papel de recortes

-adhesivo

-cinta

-enroscarse

Paso uno: Con el software Silhouette, corte 6 globos aerostáticos de aglomerado. Luego corte 3 de cada papel estampado.

Paso dos: pegue un trozo de papel estampado en cada trozo de aglomerado. Doblar por la mitad (la máquina crea un centro perforado que hace que este paso sea muy fácil de alinear correctamente).

Paso tres: pegue las piezas para que el lado del aglomerado no quede expuesto en ninguna de las piezas. Me resultó fácil pegar tres piezas dos veces y luego pegar esas dos piezas.

Paso cuatro: cinta adhesiva caliente, rejilla o moldura decorativa junto al globo de aire caliente para cubrir las «costuras» expuestas. Use cordel o hilo para colgar el globo y ¡listo! Fácil, ¿verdad?

El globo aerostático de papel es muy estudiado y perfecto para una decoración de guardería o fiesta.