Globos de nieve de juguete de bricolaje

Globos de nieve de juguete de bricolaje: cómo hacer globos de nieve de juguete para niños con Spin & Sparkle Pet Maker.

 Soy embajador oficial de  RoseArt . RoseArt  me proporcionó productos para el propósito de esta publicación, así como una compensación por mi tiempo. Como siempre, todas las opiniones expresadas en este post son mías.

Crear siempre ha sido algo que he disfrutado. Recuerdo haber hecho proyectos de manualidades con mi madre durante mi infancia y ahora disfruto viendo a mi hija encontrar su creatividad. Cuando RoseArt me preguntó si me gustaría probar su nuevo Spin & Sparkle Pet Maker, Sabía que a Madilynn le encantaría. Spin & Sparkle Pet Maker viene con todo lo que necesitas para lanzar tus propias mascotas de juguete. El kit incluye la ruleta, el polvo mágico, los moldes, la pintura y las herramientas necesarias. 

¡Los niños pueden hacer sus propias mascotas de juguete en unos sencillos pasos! Simplemente mezcle el polvo mágico con agua, viértalo en el molde y ¡gire! El yeso se endurece muy rápidamente, a diferencia de otros polvos que requieren al menos 24 horas. Una vez que el yeso esté listo, puede comenzar a pintar y luego a vidriar. Hicimos un video a continuación:

Paso uno: llena tu taza con agua. Hay una línea de agua que marca exactamente la cantidad que necesita, lo que lo hace fácil para los niños.
Paso dos: agregue el paquete de polvo. El kit viene en una variedad de colores para cada mascota. Use su cuchillo de plástico para revolver hasta que el líquido se vuelva lo suficientemente espeso como para que el corte del corazón en el cuchillo no tenga burbujas (aproximadamente 60 segundos).

Paso tres: abra la parte inferior del molde para mascotas y vierta la mezcla. Cierre la tapa y colóquela en la ruleta. Gire durante unos 60 segundos y luego colóquelo boca abajo; Deje que el molde se asiente durante al menos 20-30 minutos.

Paso cuatro: retire con cuidado a la mascota del molde (es posible que los padres deban ayudar con este paso).

Paso cinco: ¡ahora es el momento de pintar a tu mascota! A mi hija le encantaba pintar a su mascota con los colores brillantes que venían con el kit. Deje que la pintura se seque durante al menos 30 minutos a una hora antes de agregar la pintura brillante. Este es el esmalte que realmente ayuda a iluminar los colores.

Usamos nuestras mascotas brillantes para hacer bolas de nieve. Mi hija tiene dos amigas cercanas en nuestro vecindario a las que quería hacer un regalo de Navidad. Lo mantuvimos simple agregando solo nieve falsa y cinta brillante. Definitivamente puede agregar brillo o hacer una escena de nieve con mini árboles de cepillo para botellas.

Para hacer un globo de nieve Spin & Sparkle necesitarás:

Mascota Spin & Sparkle

globo de nieve de plástico

nieve falsa

pegamento

cinta washi

Pega la mascota de juguete a la parte inferior de la bola de nieve. Probé una variedad de pegamentos y descubrí que este era el mejor. Agregue una pequeña cantidad de nieve (y purpurina si lo desea) y luego cierre la bola de nieve. ¡Agrega cinta washi con purpurina alrededor de la base y listo! Creo que resultaron geniales y mi hija está muy emocionada de sorprender a sus amigos en unas semanas.