Golosinas de Frankenstein Rice Krispies

Celebre la temporada de monstruos espeluznantes con estas golosinas de Frankenstein Rice Krispies. Esta receta fácil es ideal para las fiestas de Halloween y para que la disfrute la familia mientras ve sus películas favoritas de Halloween.

Esta es una publicaciĂłn patrocinada escrita por mĂ­ en nombre de Kellogg’s® Rice Krispies®. Como siempre, todas las opiniones son mĂ­as.A medida que los dĂ­as se acortan y las hojas comienzan a tomar hermosos tonos anaranjados, amarillos, rojos y marrones, he estado reflexionando sobre lo rápido que ha pasado este año. El otoño es mi estaciĂłn favorita y Halloween es una de mis fiestas favoritas. TambiĂ©n es el cumpleaños de mi hijo mayor. Este año cumple 13 años. Es un poco difĂ­cil de creer lo rápido que han pasado 13 años. Me dan ganas de saborear aĂşn más este precioso tiempo con mis dos menores. Antes de que me dĂ© cuenta, cumplirán 13 años y la idea de que crezcan tan rápido me entristece un poco. Disfrutar de pequeños momentos como abrazarme en el sofá o leer cuentos a la hora de dormir se ha vuelto aĂşn más valioso para mĂ­. Hacer recuerdos en la cocina tambiĂ©n son momentos que aprecio con los niños. Recientemente,

Recuerdo haber hecho golosinas Rice Krispies® con mi mamá cuando era niña y hacer estas delicias simples y deliciosas con mis hijos es una excelente manera de recrear los recuerdos de mi infancia. Con Halloween a la vuelta de la esquina, estas golosinas Frankenstein Rice Krispies® son perfectas para la noche de pelĂ­culas en familia mientras vemos Hocus Pocus y It’s the Great Pumpkin, Charlie Brown.

CĂłmo hacer golosinas Frankenstein Rice Krispies

Paso uno: engrase un molde para hornear de 9 × 13. Consejo: corte un trozo de papel pergamino para que quepa dentro del fondo de la sartén y luego engrase el papel pergamino. Esto hace que sea más fácil quitar las golosinas Rice Krispies® para prepararlas para cortarlas en cuadritos.

Paso dos: derrita 3 cucharadas de mantequilla en el microondas durante 45 segundos.

Paso tres: agregue 1 bolsa (10 onzas) de malvaviscos en miniatura; cubra uniformemente con mantequilla derretida. Caliente en el microondas durante 1 ½ minutos o hasta que los malvaviscos se derritan.

Paso cuatro: agregue colorante verde para alimentos a los malvaviscos derretidos hasta que obtenga el tono de verde deseado.

Paso cinco: Mezcle 5 tazas de cereal Kellogg’s® Rice Krispies® con sus malvaviscos derretidos; revuelva rápidamente. Presione la mezcla en su sartĂ©n preparada; Deje reposar durante al menos 30 minutos.

Paso seis: retirar de la sartén y cortar en cuadrados.

Paso siete: derrita las obleas de chocolate de acuerdo con las instrucciones del paquete. Sumerge la parte superior de cada cuadrado en tu chocolate para crear el cabello de Frankenstein.

Paso ocho: agregue ojos comestibles con el chocolate sobrante. Agregue una boca con glaseado de tuberĂ­a o el chocolate derretido colocado dentro de una manga de tuberĂ­a. Deje que el chocolate se asiente antes de comerlo.

Golosinas de Frankenstein Rice Krispies

Golosinas de Frankenstein Rice Krispies

Golosinas de Frankenstein Rice Krispies: ¡estas golosinas de Halloween son ideales para fiestas y noches de películas de Halloween!

Ingredientes

  • 5 tazas de cereal Rice Krispies® de Kellogg’s®
  • Bolsa de 10 onzas de malvaviscos en miniatura
  • 3 cucharadas de mantequilla más extra para engrasar la sartĂ©n
  • 1 taza de chocolate negro para derretir
  • colorante alimentario verde
  • ojos comestibles

Instrucciones

  • Engrasa un molde para hornear de 9×13. Consejo: corte un trozo de papel pergamino para que quepa dentro del fondo de la sartĂ©n y luego engrase el papel pergamino.
  • Derrita 3 cucharadas de mantequilla en el microondas durante 45 segundos.
  • Agrega 1 bolsa (10 onzas) de malvaviscos en miniatura; cubra uniformemente con mantequilla derretida. Caliente en el microondas durante 1 ½ minutos o hasta que los malvaviscos se derritan.
  • Agregue colorante verde para alimentos a los malvaviscos derretidos hasta que obtenga el tono de verde deseado.
  • Mezcle 5 tazas de cereal Kellogg’s® Rice Krispies® con sus malvaviscos derretidos; revuelva rápidamente. Presione la mezcla en su sartĂ©n preparada; Deje reposar durante al menos 30 minutos.
  • Retirar de la sartĂ©n y cortar en cuadrados.
  • Derrita las obleas de chocolate de acuerdo con las instrucciones del paquete. Sumerge la parte superior de cada cuadrado en tu chocolate para crear el cabello de Frankenstein.
  • Agregue ojos comestibles con el chocolate sobrante. Agregue una boca con glaseado de tuberĂ­a o el chocolate derretido colocado dentro de una manga de tuberĂ­a. Deje que el chocolate se asiente antes de comerlo.

 

¡A mis hijos les encantó hacer sus delicias de Frankenstein! Durante el fin de semana nos acurrucamos en nuestro pijama de Halloween, lanzamos una película y disfrutamos de nuestras delicias monstruosas. ¡También planeamos hacer esto para nuestra fiesta anual de Halloween en unas pocas semanas!

Más ideas de Halloween:

Cupcakes De Caldero

Corteza de caramelo de Halloween

Calabaza Frozen Elsa