Contenido
Celebre la temporada de monstruos espeluznantes con estas golosinas de Frankenstein Rice Krispies. Esta receta fácil es ideal para las fiestas de Halloween y para que la disfrute la familia mientras ve sus películas favoritas de Halloween.
Esta es una publicación patrocinada escrita por mí en nombre de Kellogg’s® Rice Krispies®. Como siempre, todas las opiniones son mías.A medida que los días se acortan y las hojas comienzan a tomar hermosos tonos anaranjados, amarillos, rojos y marrones, he estado reflexionando sobre lo rápido que ha pasado este año. El otoño es mi estación favorita y Halloween es una de mis fiestas favoritas. También es el cumpleaños de mi hijo mayor. Este año cumple 13 años. Es un poco difícil de creer lo rápido que han pasado 13 años. Me dan ganas de saborear aún más este precioso tiempo con mis dos menores. Antes de que me dé cuenta, cumplirán 13 años y la idea de que crezcan tan rápido me entristece un poco. Disfrutar de pequeños momentos como abrazarme en el sofá o leer cuentos a la hora de dormir se ha vuelto aún más valioso para mí. Hacer recuerdos en la cocina también son momentos que aprecio con los niños. Recientemente,
Cómo hacer golosinas Frankenstein Rice Krispies
Paso uno: engrase un molde para hornear de 9 × 13. Consejo: corte un trozo de papel pergamino para que quepa dentro del fondo de la sartén y luego engrase el papel pergamino. Esto hace que sea más fácil quitar las golosinas Rice Krispies® para prepararlas para cortarlas en cuadritos.
Paso tres: agregue 1 bolsa (10 onzas) de malvaviscos en miniatura; cubra uniformemente con mantequilla derretida. Caliente en el microondas durante 1 ½ minutos o hasta que los malvaviscos se derritan.
Paso cinco: Mezcle 5 tazas de cereal Kellogg’s® Rice Krispies® con sus malvaviscos derretidos; revuelva rápidamente. Presione la mezcla en su sartén preparada; Deje reposar durante al menos 30 minutos.
Paso seis: retirar de la sartén y cortar en cuadrados.
Paso siete: derrita las obleas de chocolate de acuerdo con las instrucciones del paquete. Sumerge la parte superior de cada cuadrado en tu chocolate para crear el cabello de Frankenstein.
Golosinas de Frankenstein Rice Krispies
Golosinas de Frankenstein Rice Krispies
Golosinas de Frankenstein Rice Krispies: ¡estas golosinas de Halloween son ideales para fiestas y noches de películas de Halloween!
Ingredientes
- 5 tazas de cereal Rice Krispies® de Kellogg’s®
- Bolsa de 10 onzas de malvaviscos en miniatura
- 3 cucharadas de mantequilla más extra para engrasar la sartén
- 1 taza de chocolate negro para derretir
- colorante alimentario verde
- ojos comestibles
Instrucciones
- Engrasa un molde para hornear de 9×13. Consejo: corte un trozo de papel pergamino para que quepa dentro del fondo de la sartén y luego engrase el papel pergamino.
- Derrita 3 cucharadas de mantequilla en el microondas durante 45 segundos.
- Agrega 1 bolsa (10 onzas) de malvaviscos en miniatura; cubra uniformemente con mantequilla derretida. Caliente en el microondas durante 1 ½ minutos o hasta que los malvaviscos se derritan.
- Agregue colorante verde para alimentos a los malvaviscos derretidos hasta que obtenga el tono de verde deseado.
- Mezcle 5 tazas de cereal Kellogg’s® Rice Krispies® con sus malvaviscos derretidos; revuelva rápidamente. Presione la mezcla en su sartén preparada; Deje reposar durante al menos 30 minutos.
- Retirar de la sartén y cortar en cuadrados.
- Derrita las obleas de chocolate de acuerdo con las instrucciones del paquete. Sumerge la parte superior de cada cuadrado en tu chocolate para crear el cabello de Frankenstein.
- Agregue ojos comestibles con el chocolate sobrante. Agregue una boca con glaseado de tubería o el chocolate derretido colocado dentro de una manga de tubería. Deje que el chocolate se asiente antes de comerlo.
Más ideas de Halloween:
Cupcakes De Caldero
Corteza de caramelo de Halloween
Calabaza Frozen Elsa