Golosinas de Halloween de último minuto

Golosinas de Halloween de último minuto

¡Hola amigos! ¿Estás listo para Halloween? Recientemente regresamos de un viaje a Nueva York y me retrasó mucho en terminar el vestuario. Lo pasamos de maravilla en la ciudad de Nueva York siendo turistas y explorando los lugares de interés sin los niños. Ojalá nos hubiéramos quedado más tiempo, pero estoy seguro de que usaríamos sábanas para los disfraces de fantasmas de Halloween si prolongáramos nuestra estadía. ¡Mi disfraz de Frozen Anna ni siquiera ha comenzado! Pero estoy muy emocionado por Halloween este año. Los niños están en una edad en la que realmente les gusta la idea de pedir dulces y disfrazarse. Estoy seguro de que he compartido esto a lo largo de los años, pero Halloween es el cumpleaños de mi hijo, por lo que siempre es una gran celebración para nosotros. Un cumpleaños de Halloween también garantiza que se involucren muchas golosinas.

Mi hijo señaló recientemente que no hemos hecho tazas de cementerio y perros momia este octubre. ¡Eeek! ¿Cómo ocurrió eso? Siempre son un elemento básico de octubre por aquí. Pero no se preocupe, esta noche haremos perros momificados para la cena y luego disfrutaremos de tazas de mousse de chocolate para el cementerio como postre. Puede encontrar la receta de las tazas del cementerio en Better Homes and Gardens.

Para nuestros amigos, estamos haciendo estas deliciosas trufas Goblin {bolas de galletas Oreo} . También compartí la receta en Better Homes and Garden. ¡Chicos, a mis hijos les encantaron! Son la idea perfecta de regalo de Halloween de última hora. Son muy fáciles de hacer y la base de la trufa solo requiere 3 ingredientes. Puede servirlos en su fiesta de Halloween o envolverlos en bolsas transparentes con cinta o pequeñas cajas de dulces para amigos y compañeros de trabajo.