¡Hola amigos astutos! Tengo otro regalo de Halloween para compartir contigo. Estas piruletas de palo de escoba de bruja son fáciles de hacer y perfectas para una fiesta de Halloween en el aula.
¿Puedes creer que Halloween es en unas dos semanas? Este año nos tomaremos unas mini vacaciones la última semana de octubre, así que voy a empezar con las delicias de los niños en el aula. Esta manualidad de piruletas es ideal para involucrar a los niños. Mis hijos ayudaron a cortar los flecos de las serpentinas y luego los ayudé a enrollarlos alrededor de la cinta de doble cara. Voy a compartir dos formas de hacerlos, con y sin brillantina.
Suministros:
serpentinas negras
Tijeras para flecos Martha Stewart
Martha Stewart Glitter en oro florentino
cinta de dos lados
piruletas dum dum
Para hacerlos, use cinta adhesiva de doble cara para envolver la serpentina alrededor de la paleta. Una vez que la piruleta esté cubierta (aproximadamente 2-3 pulgadas), bordee las serpentinas, dejando un trozo de media pulgada en la parte superior.
Por lo general, cubro la paleta con 8 a 10 pulgadas de serpentinas con flecos. Una vez que llegue al final, use un trozo de papel de doble cara para evitar que las serpentinas se deshagan.
Si desea brillar sus puntas, use un pincel de decoupage y pegamento brillante para aplicar el brillo dorado.
¡Eso es! Ate una linda cinta o agregue una etiqueta imprimible para que su hijo la firme y tendrá un regalo fácil de Halloween.
Para obtener más ideas de Halloween, visite …
Resplandor en el limo oscuro
Tarros de boticario de Halloween
62Comparte