Guirnalda de flores de papel de primavera

Ahora que la primavera está oficialmente aquí, es hora de crear una corona de primavera para dar la bienvenida a los invitados que se acercan a nuestra puerta. También puedo o no haber tenido la corona de vid de mi corazón todavía levantada. Ejem. Mi visión para esta corona de flores de papel de primavera era brillante, colorida y con un toque un poco extravagante. Usando artículos de la nueva línea Dear Lizzy 5th & Frolic ahora disponible en Jo-Ann, pude convertir mi visión en una bonita corona de primavera que adoro.

Recientemente recibí una caja llena de golosinas de Dear Lizzy 5th & Frolic para jugar y supe de inmediato que una corona era una de las prioridades de mi lista.

Guirnalda de flores de papel de primavera

Suministros

  • Tela
  • 5to y papel de fiesta
  • Papel de cartulina American Crafts
  • Quinto y Frolic brads
  • Bandera de 5th & Frolic
  • Forma de corona de poliestireno
  • Cinta

Comencé cortando mi tela en tiras de 2 pulgadas de ancho que envolví alrededor de la forma de corona.

Para las flores, utilicé mi Silhouette Cameo para recortarlas y los clavos de Dear Lizzy en el centro. Pegué en caliente la parte posterior de los clavos a la tela. Realmente me gustan los colores brillantes de primavera del papel y estoy pensando en agregar algunas flores más a la corona.

¬°El papel de guirnalda es quiz√°s mi favorito de todos! Es una hoja de papel con una guirnalda de banderines desmontable que se ha cosido. Simplemente quita la guirnalda del papel y corta todo lo que necesites. Tengo muchas sobras que planeo usar en dise√Īos de √°lbumes de recortes.

Para continuar con la elaboraci√≥n de la primavera, r√°pidamente hice esta linda canasta de papel con papel 5th & Frolic. La parte inferior de la canasta est√° decorada con cinta brillante de American Crafts, ¬Ņhas probado estas cosas? ¬°Es impresionante! B√°sicamente, le permite agregar un poco de brillo a sus proyectos sin todo el l√≠o. Tambi√©n agregu√© un bonito lazo de la l√≠nea 5th & Frolic a la canasta.

¡Siempre he sido un fanático de los productos American Crafts y la línea Dear Lizzy es una de mis favoritas! Los azules, rosas, verdes, amarillos con toques de oro son perfectos para manualidades en papel de primavera y verano.