Huevos de Pascua de Minion teñidos

Huevos de Pascua DIY Minion: huevos de Pascua teñidos a presión con ojos móviles y una cuerda para parecerse a las gafas Minion.

Huevos De Pascua De Los Minions

La Pascua se acerca rápidamente y nuestros niños se están entusiasmando mucho con la decoración de los huevos de Pascua . De hecho, mi hija lleva semanas pidiendo teñir huevos. Es una de mis tradiciones favoritas hacer con ellos todos los años y creo que estoy tan emocionado como ellos. ¡Este año comenzamos un poco antes para poder compartir nuestras creaciones con ustedes! Nuestro primer tutorial de decoración de huevos es Minion Easter Eggs .

Estos huevos de Minion teñidos están hechos con kits de decoración de huevos PAAS, ojos móviles, hilo negro y un rotulador. ¡A mis hijos les encanta cómo quedaron! ¡Durante todo el tiempo que hicimos esto, mis hijos siguieron cantando la canción del plátano Minion y se me ha quedado atascado en la cabeza durante días! Si nunca has oído hablar de él, compruébalo en YouTube, a los niños les encantará.

Cómo hacer huevos de Pascua de Minion

Suministros:

  • Kit de tinte de huevo
  • Vinagre
  • Ojos movibles
  • Cuerda negra (usamos yute negro)
  • Pegamento
  • Sharpie

    amzn_assoc_linkid = «cbef3e7aca6aee5c46b73c5984687f9d»;

Paso uno: prepara el tinte en tazas individuales. Vierta 2-3 cucharadas de vinagre en una taza y deje caer la tableta de tinte; toda la tableta para disolver. Vierta ¼ de taza de agua a temperatura ambiente en el teñido. (Nota: ajusté ligeramente las instrucciones del kit).

Paso dos: sumerja la mitad del huevo en el tinte amarillo. Puedes ver en la imagen que solo llené la taza de tinte lo suficiente para cubrir la mitad del huevo. Cuanto más tiempo permanezca el huevo en el tinte, más brillante será el color. Deja que el tinte se seque y sumerge la otra mitad en el tinte azul.

Paso tres: Use pegamento para unir los ojos y una cuerda negra para las gafas. Dibuja la boca con un bolígrafo Sharpie.

¿No son adorables? Esta sería una gran idea para huevos ahuecados para que duren mucho tiempo.

Más tutoriales de Pascua:

Huevos de Pascua de Pixar

Huevos de Pascua congelados de Disney

Tortugas Ninja Teñidas Huevos De Pascua

Huevos de confeti de bricolaje

Velas de cáscara de huevo

Conejitos de calcetín