Huevos de Pascua en acuarela

¡Hola amigos astutos! Falta menos de un mes para Pascua y hoy comparto una idea rápida para decorar huevos de Pascua . Estos huevos de Pascua de acuarela son fáciles de hacer y le permiten a su pequeño artista crear cualquier diseño que desee con la imaginación en unos simples pasos.

El clima ha sido increíble aquí, casi demasiado perfecto. ¡Ha sido entre 75-85… ..en marzo! Hemos pasado mucho tiempo al aire libre tomando el sol y disfrutando cada minuto antes de que haga demasiado calor. Entre nuestro tiempo de juego al aire libre, hemos estado trabajando en algunas manualidades de Pascua con los niños. La semana pasada Madi, nuestra hija de 4 años, preguntó si podíamos teñir huevos de Pascua y pensé que sería divertido dejarlos pintar los huevos con acuarela. Aparte de jugar al aire libre, a los niños les ha gustado pintar … ¡mucho! Piden pintar todos los días (gracias rollo de papel gigante de $ 5 ikea). Rápidamente revisamos todo un cartón de huevos, trabajando como locos con nuestros pinceles y pinturas de acuarela. Al pequeño le ENCANTA, quiero decir, le ENCANTA pintar, así que disfrutó más de esta actividad.

 

Para colorear nuestros huevos usamos una paleta de acuarela de Michaels.

Usando las pinturas de acuarela pintamos diseños aleatorios en los huevos. A veces dejamos que la pintura se seque entre colores, otras veces mezclamos la pintura húmeda para permitir que se unan, lo que crea una apariencia de mármol. También puede sumergir (o cepillar) el huevo en agua, luego agregar gotas de acuarelas sobre el huevo y dejar que los colores se arremolinaran por sí solos. 

Creo que me estoy divirtiendo tanto como ellos coloreando huevos. ¡Estos huevos de acuarela inspiraron algunas importantes manualidades de Pascua que no puedo esperar para compartir con ustedes!

Para más ideas de Pascua… ..

Conejitos de calcetín

Huevos de Pascua con purpurina de lunares

¡Gracias por pasar! ¡Feliz primavera, amigos!