Huevos de Pascua en Pan de Oro

Ideas de decoración de huevos de Pascua: cómo hacer pan de oro huevos de Pascua.

¡Feliz viernes, astutos amigos! ¿Estás emocionado por el fin de semana? Vamos a alcanzar los 90 grados aquí … ¡Ay! Veo peleas de globos de agua en nuestro futuro cercano. Los niños recientemente eligieron súper remojadores en Target y han estado ansiosos por usarlos. Es difícil creer lo rápido que está pasando este año. La Pascua llegará pronto y todavía me estoy divirtiendo con ideas para decorar huevos de Pascua con los niños. En los días que Madi no tiene preescolar, hemos estado decorando huevos y armando kits de manualidades de Pascua para nuestra celebración de Pascua con la familia. Todos los años nos dirigimos a la casa de mi madre y hacemos que los niños participen en varios juegos y manualidades de Pascua antes de la gran búsqueda de huevos. Los niños esperan esto todos los años. Siempre estoy a cargo de los juegos, lo cual disfruto mucho haciendo.

Como mencioné en mi publicación de Gold Leaf Succulent Planter , estoy un poco obsesionado con el pan de oro en este momento (visite la publicación para obtener un   tutorial detallado sobre cómo hacer pan de oro). He estado usando láminas de pan de oro en todo lo que se me ocurre. Esta idea de huevo en pan de oro es ideal para huevos que no planeas consumir o que han sido consagrados. También puedes encontrar huevos de madera blancos para pintar y pan de oro en la tienda de manualidades. 

Suministros:

Hoja de oro 

adhesivo de pan de oro

cepillo

guantes

kit de tinte

 Paso uno : teñir huevos para que deseen color o pintar huevos con acuarelas .

Paso dos : con un pincel pequeño aplica una fina capa de adhesivo sobre los huevos. Solo apliqué pequeñas secciones de pegamento en lugar de cubrir los huevos por completo. Deje que el pegamento se seque durante 10 minutos o hasta que se vuelva pegajoso.

Paso tres : coloque una hoja de pan de oro sobre los huevos y frote suavemente el pan de oro. Use una brocha para dorar para presionar la hoja de oro y cepille cualquier exceso.

Lo mejor del pan de oro es que los errores se pueden corregir fácilmente y las imperfecciones lo hacen aún más único. Estas bellezas de pan de oro adornan actualmente mi entrada con algunos otros accesorios de primavera que ayudan a iluminar la habitación.

Para obtener más ideas sobre Pascua, visite

Huevos de Pascua de Minion

Huevos de Pascua en acuarela

Como hacer un calcetín Bunn y

¡Gracias por pasar!