Huevos veteados de esmalte de uñas de bricolaje

DIY Huevos de Pascua con esmalte de uñas veteado: cómo hacer huevos de mármol con esmalte de uñas y agua.

¡Hola amigos astutos! La Pascua se acerca rápidamente y todavía nos divertimos probando nuevas técnicas de decoración de huevos de Pascua . Hoy quiero compartir con ustedes nuestra última artesanía: huevos marmoleados hechos con esmalte de uñas. Hace unos años, la técnica del esmalte de uñas marmoleado en agua se hizo bastante popular. Desde entonces, he visto una variedad de manualidades hechas con la técnica del esmalte de uñas y no podía esperar para intentar decorar huevos con los niños. No estoy seguro de quién inició esta idea, ¡pero es adictiva! Rápidamente pasamos por 2 docenas de huevos tanto artesanales como huevos reales. Una vez que comiences, te divertirás probando nuevas combinaciones de colores y mezclando los colores. Si quieres ser elegante, puedes crear diseños con un palillo de dientes o colocar los colores uno encima del otro.

Suministros:
Huevos artesanales / Huevos soplados
Esmalte de uñas Palillo de
dientes
Taza o tazĂłn desechable
Agua a temperatura ambiente

Paso uno: Deje caer el esmalte de uñas en una taza o tazón de agua pequeño (el agua debe estar a temperatura ambiente). Puede colocar varios puntos para una apariencia de mármol o aplicar capas de esmalte de uñas. En la imagen de abajo, agregamos unas gotas de cada color y usamos un palillo de dientes para mezclar el esmalte de uñas.

También puede aplicar capas de esmalte de uñas agregando una gota a la vez. El truco consiste en trabajar rápidamente para evitar que el esmalte de uñas se seque antes de sumergir el huevo.

Paso dos: sumerja rápidamente el huevo y observe cĂłmo el esmalte de uñas se adhiere al huevo. ¡A mis hijos les encantĂł esta parte! Es bastante sorprendente ver cĂłmo el esmalte de uñas se adhiere al huevo y está completamente separado del agua. Este mĂ©todo cubre aproximadamente la mitad del huevo. Puede dejarlos como están o pintar el otro lado una vez que estĂ© seco. Consejo: si está usando huevos soplados o huevos artesanales con un pequeño agujero en la parte inferior, use una vara de bambĂş para sumergir el huevo en el esmalte de uñas. De lo contrario, puede usar guantes para evitar que el esmalte de uñas se manche la mano. 

Deje secar los huevos durante unas horas o durante la noche.

Después de hacer dos docenas de huevos, descubrimos que los huevos reales (que se han hervido o soplado) se ven un poco mejor que los huevos artesanales. La razón es que las gotas de agua cuando quitas el huevo no se notan tanto. No estoy seguro de si hay algún truco para quitar el agua, pero descubrimos que cuando las gotas se secan, dejan manchas blancas donde debería estar el esmalte de uñas. No es una gran diferencia, pero fue una pequeña observación con nuestros huevos.

Más ideas de Pascua:

Huevos de Pascua de Minion

Huevos Congelados De Disney

Tortugas Ninja Huevos De Pascua

 Dip de Cheesecake de Huevos Cadbury