Los s’mores son los favoritos del verano, pero con corazones de malvavisco rosa, un regalo de s’mores es perfecto para el día de San Valentín. Esta caja de regalo de golosinas de s’mores es un gran regalo de San Valentín para un maestro, un amigo o como una sorpresa para los niños. ¡Hoy también estoy compartiendo con ustedes algunas de mis ideas favoritas para el Día de San Valentín que no requieren una máquina troqueladora!
Para hacer el regalo de San Valentín de s’mores, utilicé el portador de golosinas que compartí el verano pasado. Actualmente está agotado en Lifestyle Crafts, pero si no tiene una máquina troqueladora, hay muchas otras opciones para hacer un regalo de s’mores. Algunas ideas son reutilizar una caja de comida y modificarla con papel de álbum de recortes o puede colocar todo en un frasco de vidrio, agregar un tapete a la tapa y atarlo con hilo de panadero para obtener un frasco de regalo dulce y simple.
Para hacer el regalo de s’mores necesitarás:
bolsas de plástico transparente
panaderos cordeles
Papel de recortes
corazones de malvavisco
galletas graham
Barras de caramelo de Hershey
Agregar papel de álbum de recortes a las bolsas transparentes es una forma divertida de adornar golosinas para cada ocasión. Soy un poco amante del papel para álbumes de recortes, por lo que siempre estoy buscando formas de utilizar mi suministro cada vez mayor. Para las bolsas de malvaviscos, recorté el papel del álbum de recortes al tamaño adecuado y luego agregué cinta washi para cerrar la bolsa. Ah, ¿y qué lindos son esos pequeños corazones de malvavisco? El año pasado los usé para mis mini brownies de corazón , así que estaba feliz de encontrarlos nuevamente este año.
Volveré pronto con otro proyecto del Día de San Valentín … ¿puedes decir que adoro las vacaciones? 🙂 Este fin de semana también compartiré mi experiencia CHA. ¡Asegúrate de volver a visitarnos para conocer algunos de los nuevos y sorprendentes productos artesanales!