Ideas para fiestas de Halloween: comida, decoraciones y obsequios para fiestas.

Ideas de fiesta de Halloween con tema en blanco y negro: golosinas de Halloween, decoraciones y regalos de You’ve Been BOO’d.

¿Puedes sentirlo? ¡El Otoño está en el aire! Finalmente tuvimos un descanso del calor aquí en California y los últimos días han sido perfectos. Ahora que octubre está aquí, es hora de elegir disfraces, planificar nuestra noche de tallado de calabazas y organizar nuestra fiesta anual de Halloween con amigos. Hoy estoy compartiendo una mesa de golosinas de fiesta de Halloween con mi tema favorito en blanco y negro. Está lleno de golosinas fáciles, decoraciones y, por supuesto, muchos dulces. También comparto una idea del kit BOO It Forward para regalar a amigos, compañeros de trabajo y vecinos esta temporada de Halloween.

Al diseñar una fiesta, trato de usar las ideas de decoración más simples que se me ocurren. Me gusta la decoración rápida, fácil y económica que puedo reutilizar para decorar para Halloween. Las decoraciones para fiestas no tienen por qué ser abrumadoras. Mire a través de su colección de suministros de Halloween, a menudo encontrará gemas ocultas que probablemente olvidó.

Para esta configuración de fiesta, quería un fondo que ayudara a vincular mi tema en blanco y negro. Esto es en realidad un imprimible que compré el año pasado e imprimí como una impresión de ingeniero. ¡Chicos, esta cosa es enorme! De hecho, tuve que recortarlo para que se ajustara al marco y solo costó $ 6 para imprimir. Ahora se muestra en mi manto.

¡Hablemos de comida! Mis mesas de fiesta siempre están llenas de muchas opciones de golosinas. Esta Bola de Queso SNICKERS® es una de mis recetas para fiestas. Es fácil duplicar el lote dependiendo del tamaño de su grupo y se puede servir con manzanas o pretzels.

Bola de queso Snickers

Bola de Queso SNICKERS®

Bola de tarta de queso SNICKERS®

Ingredientes

  • • 8 onzas de queso crema ablandado
  • • ½ taza de mantequilla sin sal ablandada
  • • ÂĽ de cucharadita de vainilla
  • • Âľ taza de azĂşcar glass
  • • 2 cucharadas de azĂşcar morena
  • • 15 caramelos SNICKERS® Fun Size picados, cantidad dividida

Instrucciones

  • • Batir el queso crema y la mantequilla hasta que estĂ© suave y esponjoso.
  • • Agregue vainilla, confiterĂ­a y azĂşcar morena al queso crema; mezclar hasta que estĂ© bien combinado.
  • • Agregue ½ taza de SNICKERS® picados
  • • Coloque la mezcla de queso crema en una envoltura transparente y forme una bola. Refrigere por al menos 2 horas.
  • • En un plato grande, enrolle la bola de queso crema en los SNICKERS picados restantes. Refrigere hasta que estĂ© listo para servir.

No pude resistirme a hacer estos ojos de galleta. Para hacerlos usĂ© 1 taza de caramelo derretido blanco, galletas sándwich, Life Savers® Gummies, M & M’s® y glaseado rojo. SumergĂ­ cada galleta en el chocolate derretido e inmediatamente presionĂ© un Life Savers® Gummies y un caramelo M & M’s® encima. Una vez que el chocolate cuajĂł, agreguĂ© lĂ­neas rojas alrededor del ojo.

Otra delicia para ir a la fiesta son las barras de pretzel cubiertas de chocolate. Estos son simples pero siempre los favoritos de los niños. Simplemente sumerja cada barra de pretzel en chocolate blanco derretido y luego agregue chispas de Halloween. ¡Pan comido!

Para la pieza central principal utilicé un árbol negro brillante colocado dentro de un caldero de cerámica. Para darle un toque extra de estilo, agregué rosas negras y plateadas brillantes alrededor de la base. Como planeo reutilizar el caldero, no pegué nada en su lugar, simplemente arreglé todo dentro y lo quité después de la fiesta. Este árbol también sería una gran pieza central en un paisaje de mesa de Halloween o en un manto.

Use recipientes y cuencos festivos para exhibir dulces. ¿Qué tan lindos son esos mini SNICKERS® dentro del soporte para golosinas fantasma?

Siempre me gusta dar pequeños obsequios como estos baldes de caldero y esqueleto al final de la fiesta. Son ideales para rellenar con dulces y pegatinas.

Ahora hablemos de los obsequios de un vecino o de la idea de un obsequio de «Te han BOO’d». Primero, necesitarás una variedad de dulces para hacer estos divertidos ramos de dulces de Halloween. RecogĂ­ varias bolsas de nuestros dulces favoritos de tamaño divertido, incluidos M & M’s, SNICKERS®, Starburst®, Skittles® y Twix® en Walmart. Estos cubos de calabaza econĂłmicos son excelentes para usar como base para su ramo de dulces. Puede encontrar todos los suministros que usĂ© en Walmart, incluido el papel de seda y las pegatinas de Halloween en nuestro kit BOO.

CĂłmo hacer un ramo de dulces de Halloween

Suministros:

Cubo de dulces de calabaza Brochetas de madera de caramelo Cinta Bloque de espuma de poliestireno Pegamento caliente Papel tisĂş Pegatinas de Halloween

Paso uno : recorta la espuma de poliestireno para que quepa dentro del cubo de golosinas. Pegamento caliente en su lugar. Paso dos : pegue las brochetas en la parte posterior de cada dulce. Recorte las brochetas para que se ajusten al tamaño de su balde de golosinas. Recorté alrededor de 2-4 pulgadas. Paso tres : Reúna un trozo de papel de seda y dóblelo en forma de acordeón. Estoy usando esta divertida impresión de Halloween de American Greetings®. Pega el papel de seda a una brocheta. Paso cuatro : coloque el papel de seda y los dulces dentro del bloque de poliestireno. Agrega pequeñas hojas de pegatinas entre los dulces. Opcional : agregue una guirnalda de papel de seda con flecos alrededor de su calabaza para ocultar las brochetas visibles.

¿Has creado un regalo BOO It Forward antes? Este es nuestro primer año y los niños están ansiosos por sorprender a sus amigos con los ramos de dulces de calabaza.