¿Puedes creer que el Día de Acción de Gracias es la próxima semana? No estoy preparado para que el año llegue a su fin todavía, parece que el otoño es la temporada más rápida en pasar. O tal vez sea solo porque en realidad no tenemos el clima y los colores de otoño hasta noviembre aquí en el centro de California. Me quema todos los años. Probablemente debería mudarme a otro estado donde el clima frío dure mucho más que un par de meses. Por mucho que me gustaría que noviembre se quedara un poco más, estoy deseando pasar tiempo con nuestra familia la semana que viene.
Mientras buscaba ideas rápidas y fáciles de tarjetas de lugar de Acción de Gracias, pensé en una linda tarjeta de lugar que se puede usar para una variedad de comidas festivas. Esta tarjeta de lugar de nogal metálico está en mi callejón cuando se trata de decoración. Me encantan los metálicos, brillar, brillar, ¡lo que sea!
Mi inspiración para la Tarjeta del Lugar de Acción de Gracias provino nada menos que de mi fabulosa ídolo Martha. Si me conoces personalmente, sabrás que Martha ha sido mi ídolo desde que era niña. Recuerdo quedarme en casa los días de enfermedad, comer sopa en la cama de mi madre, mientras miraba a Martha Stewart. Mi esposo no comprende del todo mi absoluta admiración por Martha, pero está bien. También puedo decir que soy su mayor partidario cuando se trata de comprar productos Martha Stewart. Cada vez que veo algo nuevo, no veo la hora de probarlo. El dorado líquido de Martha Stewart es mi último artículo artesanal favorito.
Usé el dorado líquido dorado para cubrir nueces y usarlas como portatarjetas de lugar. En el sitio web de Martha Stewart, colocan las tarjetas de nombre ligeramente dentro de la nuez, pero como usé el dorado, llenó las grietas y me impidió hacer eso. Tampoco quería abrirlos un poco y arriesgarme a arruinar el dorado, así que mi mejor opción fue agregar una cantidad muy pequeña de pegamento caliente para mantenerlos en su lugar. No se puede ver el pegamento y funcionó muy bien manteniendo la etiqueta con el nombre en su lugar.
¿Estás listo para el Día de Acción de Gracias? Todavía tengo que decidir qué plato voy a contribuir a la comida. ¿Algún plato de postre increíble que te gustaría compartir?