Imanes de masa de sal de bricolaje

Hay muchas razones por las que la cocina es el lugar favorito de mi casa. ¡Estos imanes de masa de sal de bricolaje lo hacen aún más divertido para nosotros! Mi familia no solo pasa la mayor parte del tiempo en la cocina, sino también debido a la cálida luz natural que la hace lucir mágica en todo momento, ¡ya sea por la mañana, por la noche o por la tarde! Hemos creado tantos recuerdos especiales en este lugar: jugar a las cartas de la familia UNO en los mostradores de la cocina, comer bocadillos saludables , ¡y qué no! Mi casa está en proceso de renovación, ¡así que decidí limpiar mi refrigerador!

Mientras lo limpiaba, ¡decidí hacer algo que encontré en Pinterest hace unos días! ¡Los imanes de masa de sal no solo son súper fáciles de hacer sino también súper divertidos! Estuve atrapado en la cocina por el día con mis hijos debido a las renovaciones, ¡así que decidimos preparar algunos imanes de masa de sal! ¡Decidí que este sería el momento perfecto para tener esa tan necesaria sesión de vinculación con mis hijos! Echamos un vistazo a los suministros, los anotamos en una hoja de papel y nos dirigimos al mercado.

los materiales requeridos

1. Reúna los suministros

  • Sal – 1/2 taza
  • Harina multiusos – 1 taza
  • Agua fría – 1/2 taza
  • Rodillo

Mi casa ha sido un desastre debido a estas renovaciones , ¡por eso mi rodillo no estaba por ningún lado! Toda la papelería de la casa estaba empacada, así que decidimos comprar estas cosas adicionales del mercado, ¡también nos dio una excusa para comprar un helado!

1 taza de harina para todo uso

2. Mezclar los ingredientes

Comencé mezclando estos tres ingredientes: ¡sal, harina para todo uso y agua fría! El recipiente que vas a utilizar debe ser de un tamaño adecuado. Si va a trabajar en la masa con las manos, obtenga un recipiente lo suficientemente grande para que quepan ambas manos en él. No tenía un recipiente grande, así que usé uno pequeño y mezclé la masa con una espátula.

No agregue toda el agua de una vez, esto puede generar una mezcla líquida en lugar de masa. Comencé colocando un poco de harina y sal en un recipiente y agregando agua a medida que avanzaba. ¡Agregué un poco cada vez y le di una mezcla hasta que se usó toda el agua!

12 taza de sal
12 tazas de agua fría
Mezcle los tres ingredientes en un bol hasta que la masa forme una bola.
Amasar la masa hasta que esté suave y lista para extender

3. Amasar la masa

No tomará mucho tiempo para amasar, aproximadamente unos 25 minutos. Use una encimera para que pueda extender los brazos fácilmente. Enharina tu superficie y raspa la masa de tu recipiente. ¡Tienes que empujarlo hacia abajo y hacia afuera hasta que esté súper suave! Puede agregar tanta harina como desee para asegurarse de que no se pegue a la encimera de su cocina porque, créame, ¡quitarla es mucho más difícil que agregar un poco más de harina!

Harina tu superficie

4. Estirar la masa

¡Aquí es donde entra el rodillo! ¡Presioné la masa hasta que tuviera un grosor de aproximadamente 1/8 ″! Use su rodillo para rodar contra la masa y hágalo lo suficientemente delgado para pasar al siguiente paso. Tuve que usar mucha harina extra para este paso ya que la masa seguía pegándose a la superficie cuando la estaba extendiendo. Usé una escala para ser exacto y medir el grosor con precisión, ¡pero puedes simplemente mirarlo!

rodillo

5. Recorta la forma

Estirar la masa hasta que tenga un grosor de aproximadamente 18 ″

Pasemos a la parte súper divertida: ¡estoy listo para dejar atrás la pegajosidad! Simplemente elegí mantenerlo simple y cortar solo formas circulares. Mis hijos querían experimentar con diferentes formas , pero no teníamos un cortador de formas a mano. Decidí usar una tapa de especias, ¡pero también puedes usar una tapa de botella de agua o cualquier cosa que vaya a hacer el trabajo! Puede ser muy divertido probar cortadores de diferentes formas; ¡desearía tenerlos conmigo cuando estaba cortando la masa!

6. Sellarlos

imanes de masa de sal

Mis hijos tenían estos sellos, ¡que fueron perfectos para este proyecto! Decidimos estampar algunos de los imanes y luego delinearlos con un marcador. Tenían sellos para todos los alfabetos, por lo que deletreamos diferentes palabras como “Amor”, “Limpio”, “Sí, quiero” y algunas otras palabras. Fue muy divertido tener estas ideas y mis hijos se sintieron muy confiados cuando su idea fue lo suficientemente buena como para usarla en el proyecto.

recorta la masa con la forma que elijas

7. Hornea tus imanes

Hornear es la única parte que debe hacer por su cuenta. ¡Mantenga a sus niños alejados del horno! Coloqué todos mis imanes en una hoja forrada de pergamino; esto asegurará que no se peguen a la sartén una vez que estén listos. ¡Coloca la bandeja en el horno a 200 grados durante 2 horas! Mis hijos estaban muy emocionados durante el proceso de espera, así que les dije que terminaran con sus deberes y quehaceres. ¡Esto nos dio mucho tiempo libre para trabajar en los imanes una vez que terminaron de hornear!

Hornee a 200 grados durante 2 horas.

8. Coloque los imanes

Pega tus imanes en caliente a la masa

Estos imanes fueron realmente fáciles de encontrar en mi papelería, pero también puedes pedirlos en línea en muchos sitios web. ¡Le recomendaría que use una pistola de pegamento caliente para colocar los imanes, ya que permanecerán en su refrigerador por mucho tiempo! Usé una pistola de pegamento caliente y mantuve alejados a mis hijos durante este proceso. Manténgalos juntos para asegurarse de que se adhieran correctamente entre sí. Asegúrate de dejar que la masa se enfríe antes de colocarle los imanes.

9. ¡Listo!

¿No fue esta la mejor idea de mi vida? Ahora, puede colocarlo en su refrigerador o en cualquier superficie magnética de su casa. Mi refrigerador era un desastre antes de comenzar a limpiarlo, ¡y ahora parece nuevo! Estos imanes le agregan mucho. ¡Esta es definitivamente una idea muy saludable que todos deben probar! Te va a encantar cómo resultará.

Imanes de masa de sal de bricolaje

Mi esposo y yo siempre tendemos a olvidar si el lavavajillas está limpio o no, por lo que estos dos imanes llamados “sucio” y “limpio” son de gran ayuda. ¡Han hecho mi vida mucho más fácil! Aquí hay otro que dice “Comprar”. Visitamos el mercado al azar, ¡así que esto sería perfecto para recordarnos los alimentos que necesitamos conseguir! Por último, tengo un “Por como siempre” en una foto de mi esposo y yo. Agrega un toque agradable a la nevera.

lavaplatos
realizar un seguimiento de los elementos necesarios
Use imanes de masa de sal en el refrigerador

¿Entonces, Qué esperas? Esta es la manera perfecta de hacer que su cocina se sienta mucho más saludable y agradable. Puedes adjuntar tantas fotos de tus diferentes viajes a cualquier superficie magnética de tu casa. Tus hijos se sentirán súper creativos y te darán todo tipo de ideas . Es solo un detalle muy pequeño pero agradable para agregar a su casa. ¡Adoro tanto esta idea de imanes de masa de sal de bricolaje y planeo hacer muchos de ellos en el futuro para poner fotos de todos los preciosos recuerdos que hacemos!