Jabón de avena y miel

Jabón artesanal de miel y avena elaborado con aceite esencial de vainilla en forma de abeja y panal.

¡Hola amigos! Regresé con otra receta fácil de jabón. Esta barra de jabón exfoliante e hidratante está hecha con jabón de leche de cabra, avena cortada en acero, miel y vainilla. La avena ayuda a eliminar las células muertas de la piel, permitiendo que los nutrientes humectantes como la miel retengan la hidratación. El aroma es una reconfortante mezcla de vainilla y miel que es un gran regalo para alguien que es sensible a las fragancias fuertes. El molde de jabón es un hermoso patrón de abeja y panal precortado en pequeñas barras.

Agregué enlaces de afiliados de Amazon de los productos que usé

Suministros:
Base de jabón de leche de cabra
Molde de jabón de panal
Miel de
avena
Opcional: aceite esencial de vainilla
Taza grande de Pyrex
amzn_assoc_linkid = “3cce0e9c293d2712219ece33ec7a2185”;

Paso uno: corte la base de jabón de leche de cabra en cubos pequeños. Derrita el jabón en una taza grande de Pyrex, revolviendo cada 30 segundos.

Paso dos: agregue miel, avena y aceite esencial de vainilla. Nota: Estoy usando avena cortada en acero, pero la avena antigua también funcionará. También me gusta espolvorear un poco de avena dentro del molde de jabón. Llene cada cavidad con jabón y déjela reposar durante al menos 2-3 horas. Una vez que el jabón se haya asentado, simplemente presione en la parte inferior del molde y saldrán directamente.

Califica esta receta
.wprm-recipe-rating .wprm-rating-star.wprm-rating-star-full svg * { fill: #33c3af; }5 de 8 votos

Jabón de avena y miel

Jabón artesanal de miel y avena elaborado con aceite esencial de vainilla en forma de abeja y panal.

Ingredientes

  • 1 1/2 libras de base de jabón de leche de cabra
  • 3 cucharadas de avena
  • 3 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de aceite esencial de vainilla

Instrucciones

  • Corta la base de jabón de leche de cabra en cubos pequeños. Derrita el jabón en una taza grande de Pyrex, revolviendo cada 30 segundos.
  • Agregue miel, avena y aceite esencial de vainilla. Llene cada cavidad con jabón y déjela reposar durante al menos 2-3 horas. Consejo: use una pequeña botella con atomizador de alcohol isopropílico para eliminar las burbujas de aire.
  • Una vez que el jabón se haya asentado, simplemente presione la parte inferior del molde y suelte el jabón.

Jabón de avena y miel

Este fue uno de los jabones más fáciles que hice y estoy muy feliz con la forma en que resultaron. Compré este molde de jabón de abejas hace más de un año y me alegro de haberlo utilizado finalmente. Estos lindos jabones de abejas y panal serán útiles para regalos de cumpleaños y navideños hechos a mano. También se pueden utilizar para regalos de baby shower, novias y bodas.

Más ideas de bricolaje de belleza

Jabón de limón hecho a manoBomba de baño de pastel de cumpleaños

Cubos de exfoliante de azúcar y limón

Exfoliante de azúcar y café