Jabón de corazón de conversación

DIY Conversation Heart Soap: cómo hacer mini jabones de conversación para el día de San Valentín.

¡Hola amigos! Me ha tomado un tiempo volver a la locura de las cosas posteriores a las vacaciones. Por lo general, me abrumo durante las vacaciones y luego me tomo un tiempo libre prolongado para que mi creatividad fluya nuevamente. Esta pasada temporada navideña reduje el ritmo para permitirme disfrutar plenamente de las vacaciones y ahora me siento inquieto y listo para volver al ritmo de las cosas. Pero tengo que admitir que he estado en una depresión creativa. No hay muchas cosas creativas en las que concentrarse en enero, así que decidí saltar directamente al Día de San Valentín. La semana que viene planeo compartir un par de ideas imprimibles para el día de San Valentín y una receta divertida. Mientras tanto, tengo una receta de jabón de Conversation Hearts rápida y fácil para compartir con ustedes.
Suministros: Base de jabón de leche de cabra de
1 libra
½ cucharadita de mica cosmética en polvo o tintes de jabón
Molde para el corazón de conversación – de Michaels
10 gotas de aceites esenciales – este es mi favorito pero -> este aceite también sería una gran opción para el Día de San Valentín

  • Derrita el jabón en un recipiente grande apto para microondas o al baño maría.
  • Separe el jabón derretido en tazones pequeños o vasos desechables. Agregue polvos de mica cosmética y aceites esenciales a cada lote.
  • Vierta el jabón en un molde de silicona y deje que se endurezca antes de retirarlo.

Se necesitaron dos lotes para obtener suficientes corazones en los colores que quería. Al final, usé un poco menos de 1 libra de jabón y tuve alrededor de 6 jabones de cada color. La buena noticia es que se endurecen con bastante rapidez. Para acelerar el proceso, colócalos en el frigorífico. Una vez que el jabón se haya endurecido puedes colocarlo en un frasco o bolsa de celofán para regalar.