Jabón de sandía DIY

DIY Watermelon Soap: ¡cómo hacer jabón de sandía en capas justo a tiempo para el verano!¡Hola amigos! El verano está a la vuelta de la esquina y estoy lista para que los niños estén de vacaciones de verano. El final de la escuela siempre es un momento muy ocupado y creo que todos estamos listos para las largas noches de verano, pasar nuestros días en la piscina y, por supuesto, hacer barbacoas en el patio trasero. Pensando en el verano, he estado pensando en manualidades de verano para hacer con los niños. Si bien la publicación de hoy no está necesariamente dirigida a los niños, pensé que era perfecta para el verano. Este jabón de sandía se inspiró en el molde que usé para mi bomba de baño para tarta de cumpleaños . Es un jabón en capas hecho con leche de cabra y jabón de glicerina que parece una sandía. Perfecto para regalos y regalos de fiesta. Suministros: Base de jabón de leche de cabra  – lo uso para todos mis tutoriales de jabón Base de jabón de glicerina Colorante de gel rojo Pigmento de jabón verde Aceite de fragancia Molde de jabón amzn_assoc_linkid = «efe6118fa086459f2acc24072553e028»; Paso uno: Derretir 10 onzas de jabón de glicerina en una taza pequeña de vidrio de pyrex; revuelva cada 30 segundos hasta que se derrita. Agregue el pigmento verde hasta que esté bien combinado. Un poco sirve para mucho, quizás necesite ½ cucharadita de pigmento. Vierta el jabón en el molde; déjelo reposar antes de pasar a la siguiente capa. Las capas verde y blanca deben ser relativamente delgadas; solo necesita un poco para cada cavidad del molde.

Paso dos: derrita 1 taza de base de jabón de leche de cabra. Vierta encima de la capa de jabón verde; Deje que el jabón se asiente.

Paso tres: derrita una base de jabón de glicerina de 1 libra. Agregue el aceite de fragancia y 2-3 gotas de colorante en gel rojo hasta que esté bien combinado. Nota: puede agregar aceite de fragancia en cada capa o solo en la capa de jabón más grande, lo que prefiera. Opcional: agregue semillas de amapola para que el jabón parezca pequeñas semillas de sandía. Llene el jabón hasta la parte superior de cada cavidad y déjelo reposar durante un par de horas antes de retirarlo.

Califica esta receta
.wprm-recipe-rating .wprm-rating-star.wprm-rating-star-full svg * { fill: #33c3af; }Aún no hay calificaciones

Jabón de sandía DIY

Ingredientes

  • 1 libra + 10 onzas de jabón de glicerina dividido
  • 1 taza de jabón de leche de cabra
  • 1/2 cucharadita de pigmento de jabón verde
  • 2-3 gotas de colorante en gel rojo
  • 15 gotas de aceite de fragancia de sandía
  • 2 cucharadas de semillas de amapola

Instrucciones

  • Derrita 10 onzas de jabón de glicerina en un plato apto para microondas; revolviendo cada 30 segundos. Agregue el pigmento verde y vierta en el molde. Deje que el jabón se asiente antes de continuar con la siguiente capa.
  • Derretir el jabón de leche de cabra y verter sobre la capa verde. Nuevamente, deje que el jabón se asiente antes de agregar la siguiente capa.
  • En una taza grande de Pyrex, derrita 1 libra de jabón de glicerina, revolviendo cada 30 segundos. Agregue aceite de fragancia y colorante en gel rojo hasta que estén bien combinados. Verter en el molde y dejar reposar varias horas antes de retirar.

Jabón de sandía DIY

Más ideas de bricolaje

Bomba de baño de unicornioBomba de baño de pastel de cumpleañosBomba de baño de limón