Jabón casero de té de manzanilla y lavanda: receta de jabón fácil de derretir y verter con aceite esencial de lavanda y té de manzanilla calmante.
Hace unos años compartí una receta de jabón de limón como idea para un regalo del Día de la Madre y me sorprendió la respuesta. Siempre me ha gustado hacer jabones para derretir y verter, así que estoy feliz de que mis lectores también hayan encontrado la receta fácil de hacer. Con el Día de la Madre en poco más de un mes, pensé en comenzar a compartir ideas para regalos hechos a mano. Este jabón de manzanilla y lavanda sería un maravilloso día de la madre, un cumpleaños o simplemente un regalo. También puede envolverlos en un bonito empaque para regalar como regalo de baby shower o de boda. Las posibilidades son infinitas y te sorprenderá lo fáciles que son de hacer. Es tan al este como derretir, mezclar un aroma y verterlo en un molde.
El té de manzanilla y el aceite esencial de lavanda son conocidos por sus efectos calmantes. La combinación floral de la esencia de lavanda y té de manzanilla es tranquila y relajante, lo que hace de este jabón un gran regalo para mamá. Puedes encontrar té de manzanilla en la mayoría de las tiendas de comestibles. Todo lo demás que he comprado en Amazon (he incluido enlaces de afiliados a continuación).
Suministros:
Base de jabón de leche de cabra
Té de manzanilla (2 bolsitas de té) Aceite esencial de lavanda
Flores de lavanda
Molde de silicona de copa Pyrex grande
Paso uno: corte 1 libra de la base de jabón en cubos. Coloque los cubos de jabón en una taza grande de pyrex y derrita al baño maría.
Jabón de Limón
Exfoliante de azúcar y café
Bombas de baño de lavanda