Jabón DIY Ocean Toy

DIY Ocean Toy Soap: ¡a los niños les encantará este jabón artesanal de juguete hecho a mano! Es fácil de hacer y perfecto para regalar como un regalo de fiesta para una fiesta bajo el mar o una idea artesanal de la semana temática del océano.

JABÓN DE JUGUETE PARA NIÑOS

Mantener a los niños ocupados durante las vacaciones de primavera siempre es un desafío. Este año, en lugar de unas mini vacaciones, pasamos la mayor parte de nuestros días durmiendo, haciendo fuertes y probando nuevas recetas. ¡Fue pura felicidad! De vez en cuando escuché el temido ” mamá, estoy aburrida ” y esa fue mi señal para pensar en una actividad divertida para ellos. Este jabón de juguete oceánico es una de las muchas creaciones de las vacaciones de primavera. Los niños se divirtieron haciendo este jabón brillante con criaturas marinas en miniatura en su interior.

Cuando mi hija era pequeña, estaba enamorada de las criaturas marinas y del océano. Incluso compartí nuestro amor por  las artesanías con temas oceánicos hace  unos años. Así que cuando le sugerí que hiciéramos jabón de mar, ¡se emocionó! Este es un proyecto divertido para niños y puedes personalizarlo con cualquier juguete pequeño. Agregamos aceite esencial de limón para darle a nuestro jabón un aroma cítrico, pero puedes agregar cualquier aceite esencial que te guste. He incluido enlaces de afiliados de Amazon donde puede encontrar todo lo que usamos.

Suministros:

  • Jabón de glicerina transparente
  • Tinte de jabón o polvo de mica azul
  • Criaturas marinas de juguete
  • Aceite esencial de limón
  • Brillo biodegradable o polvo de mica cosmético
  • crisol o taza medidora grande de pyrex
  • molde de silicona

CÓMO HACER JABÓN DE JUGUETE OCEAN

  • Paso uno : cubra 2 libras de masa fundida y vierta jabón de glicerina. Use una taza de vidrio pyrex de 4 tazas para derretir al baño maría.
  • Paso dos : coloque los juguetes boca abajo en el molde; espolvorear brillo.

  • Paso tres : agregue el aceite esencial y el tinte de jabón. Si usa un colorante de jabón líquido, solo necesita 3-5 gotas. Si está usando polvo de mica, solo necesita una cucharada pequeña, tal vez un cuarto de cucharadita como máximo (sugiero que un adulto ayude con este paso para evitar un lío con el polvo y que posiblemente flote en el aire). Revuelva hasta que el colorante se mezcle bien. Vierta el jabón derretido en el molde y deje que el jabón se asiente durante unas horas antes de retirarlo.

Más actividades para niños:

Slime que brilla en la oscuridad

Pulsera de trenza misteriosa

 Pulseras de tubo con purpurina