Jardineras de manchas dálmatas

Esta publicación es en colaboración con Michaels como parte de su programa Michaels Makers. Todas son mis opiniones.
¡Hola amigos astutos! ¡Espero que estés teniendo un gran verano! Me tomé un tiempo libre para trabajar en algunos proyectos futuros para este otoño y disfrutar de unas vacaciones familiares. El ritmo más lento del verano definitivamente ha sido agradable. Ha sido genial no preocuparse por los horarios y correr entre la escuela y los deportes. Para mantenernos ocupados hemos estado haciendo manualidades, nadando y teniendo innumerables noches de películas. También he desarrollado un poco una obsesión por las plantas de interior este verano. En las últimas 6 semanas, agregué 6 plantas y 2 higueras de hoja de violín. Normalmente no puedo mantener viva una planta después de las primeras semanas, pero parece que les está yendo muy bien. Hoy me gustaría compartir con ustedes estas macetas dálmatas que hice para dos plantas pequeñas que recientemente se unieron a la tripulación.

Suministros:

Jardinera de cerámica – Michaels
Silhouette –
Papel transfer de vinilo negro  Michaels

Paso uno: utilicé una imagen de patrón dálmata de la tienda Silhouette y luego la dupliqué en el tapete. Configure su máquina en ajustes de vinilo y corte.

Paso dos: elimine el exceso de vinilo. ¡Esta es la parte divertida! Es divertido retirar la capa superior y ver el patrón dálmata en blanco y negro. Consejo: corte el patrón en dos secciones para que sea más fácil de aplicar alrededor de la maceta.

Paso tres: use papel de transferencia para aplicar su vinilo a la maceta. Alise con una tarjeta de crédito si es necesario. Trabaje alrededor de la maceta, llenando cualquier sección con manchas dálmatas adicionales si es necesario.

Como las macetas no tienen un orificio de drenaje, agregué una capa de rocas pequeñas al fondo antes de agregar la tierra y las plantas. Estas macetas son ideales para plantas pequeñas como las suculentas.