Jardineras suculentas de tarro de masón

Jardineras suculentas DIY Mason Jar: decora tu paisaje de mesa de Pascua con estas macetas suculentas pintadas de tarro de albañil e imprime etiquetas de Happy Easter. 

Jardineras suculentas de tarro de masón

En unas semanas, asistiré a una cena mensual con un gran grupo de mujeres. El anfitrión recopila ideas y crea los mejores temas de fiesta todos los meses. El mes pasado tuvimos una fiesta de cosas favoritas, que fue muy divertido para ver cuáles son las cosas favoritas de todos los demás y volver a casa con ellas. El tema de este mes es una fiesta en el jardín y todos traerán una planta para regalar a otra persona. Ella siempre tiene una forma divertida de hacer que el intercambio de regalos sea emocionante, así que estoy deseando ver las plantas que todos traerán. Mis plantas preferidas son suculentas , principalmente porque es una planta que no puedo matar. O tal vez lo hice en el pasado, pero digamos que tienen una mejor oportunidad con mi pulgar negro. Como parte de la planta, intercambio, planeo traer macetas suculentas de tarro de albañil conetiquetas de Pascua imprimibles y una cinta de Pascua adjunta.

Estas suculentas de tarro de albañil son realmente fáciles de armar. Simplemente pinté una capa o dos en pequeños frascos de albañil y luego los llené con tierra y pequeñas plantas suculentas. También puede agregar piedras pequeñas para ayudar a que el agua se drene correctamente si planea dejarlas en los frascos de albañil a largo plazo.

Suministros:

  • tarros de cristal
  • Pintura americana multisuperficie en campos de lavandaJade suaveY Cadillac rosa
  • Cepillo
  • Plantas suculentas
  • Tierra
  • Etiquetas Imprimibles de Pascua

Como hacer macetas suculentas de tarro de albañil

Paso uno: pinte 1-2 capas de pintura multisuperficie Americana en frascos de albañil de tamaño pequeño. Deje que la primera capa se seque por completo antes de agregar una segunda capa.

Paso dos: planta tu suculenta usando tierra y una capa de rocas en la parte inferior.

Paso tres: ate una cinta alrededor del frasco y agregue una etiqueta de Pascua pegada a un palillo de dientes.