Kit de emergencia para el regreso a clases {etiquetas imprimibles}

Ayude a un maestro a comenzar el año escolar con un kit de emergencia de regreso a clases y etiquetas de pizarra imprimibles.

Elementos esenciales para el maestro de regreso a la escuela

Nos quedan las dos últimas semanas de vacaciones de verano … ¡noooo! Decir que nos entristece ver que las vacaciones de verano casi han terminado sería quedarse corto. Los niños no están listos para dejar atrás los perezosos días de verano que pasan relajándose en la piscina y quedándose despiertos hasta tarde viendo películas. Para aprovechar al máximo nuestras vacaciones de fin de verano, visitaremos el sur de California durante una semana. Nos encanta el clima fresco, la playa, los parques temáticos y, por supuesto, comprar artículos esenciales para el regreso a clases. A pesar de la triste idea de que regresen, casi he terminado con los preparativos para el regreso a la escuela. Hemos comprado la mayor parte de su ropa y útiles escolares durante la última semana. Mientras recogía lo esencial, preparé un kit de emergencia para el regreso a clases para sus maestros.

Quería crear un kit que tuviera todo lo que un profesor podría necesitar, tanto personal como escolar.

Kit de supervivencia de regreso a la escuela

-planner
-Sharpie marcadores
-Tijeras
-grading lápices
-giant clips de papel
-Post-it almohadillas
-sanitizer
-hand loción
-Aleve
-primero ayudar kit
-lint rodillos
-Tide pluma
-Wet Ones toallitas
-mints
-chocolate !!!

>>  Descargue la etiqueta de pizarra imprimible aquí  <<

Encontré varios de los artículos en Michaels, incluida la caja de pizarra de aspecto rústico. ¡Me encanta este pequeño soporte para pizarrones! Recogí algunos para mí en la madera teñida y el acabado blanco. ¡Sé que me estoy adelantando un poco aquí, pero tengo grandes planes para las vacaciones usando esas cajas! Ah, y también ME ENCANTA el clip de flores de arpillera (también veo algunos proyectos de otoño en las obras con estos).

 

¡Gracias por pasar!