Kit de S’mores del 4 de julio

Crea mini kits de s’mores del 4 de julio para tu fiesta patriótica con bolsas de mezclilla y vinilo de transferencia de calor brillante.

¡El verano significa s’mores y barbacoas en el patio trasero con amigos! Tengo una ligera obsesión con armar kits de s’mores como obsequios de fiesta o tenerlos listos para que los invitados disfruten durante la fiesta. A lo largo de los años, he compartido algunas ideas, pero estos kits patrióticos de s’mores pueden ser mis favoritos. Todo lo que necesitas son bolsas de mezclilla, vinilo de transferencia de calor brillante de Expressions Vinyl y todas las fijaciones para s’mores y tienes un lindo kit listo para tu celebración del 4 de julio .

Oye, ¿quieres ganar una tarjeta de regalo de $ 100 para comprar todos los vinilos que tu corazón desea? ¡Ingrese al sorteo al final de la publicación y vea algunas ideas increíbles del 4 de julio!

Enlaces de afiliados

Suministros:
Bolsas de mezclilla
Vinilo de transferencia de calor con purpurina roja
Vinilo de transferencia de calor con purpurina plateada
Cricut
Planchar

Estoy usando pequeñas bolsas de mezclilla que encontré en la tienda de manualidades. Por lo general, puede encontrar pequeñas bolsas de tela cerca del pasillo de la fiesta o siempre puede hacer las suyas propias con jeans que ya no usa.

Paso uno : seleccione sus imágenes en el espacio de diseño de Cricut. Tamaño de las imágenes para que se ajusten a sus bolsos (los míos son bastante pequeños, por lo que las imágenes miden un poco menos de 3 × 3 pulgadas).

Paso dos : coloque su vinilo de transferencia de calor brillante en su tapete de corte, con el lado brillante hacia abajo. ¡Siempre olvido esto! Afortunadamente, mi amiga Kim es experta en vinilo y me lo recordó. ☺

Paso tres : Este es el paso más importante … ¡espejee las imágenes antes de cortar! Si está utilizando una máquina Cricut, esta opción aparecerá después de presionar “GO” para comenzar a cortar.

Paso cuatro : elimine el exceso de vinilo después de cortarlo. Planche la imagen colocando el vinilo de transferencia de calor sobre su bolsa de tela, con el plástico brillante hacia arriba. Deje que el vinilo se enfríe antes de quitar el plástico.

Para los fuegos artificiales, los planché de uno en uno. Colocar capas del vinilo de transferencia de calor fue realmente fácil de hacer y me gusta cómo el brillo plateado y rojo contrasta con el denim azul.

Ideas más patrióticas:

Favores de la fiesta del 4 de julio

Bandera de palitos de helado

Palomitas de chocolate blanco