Contenido
Cómo hacer limo de La Bella y la Bestia: ¡esta receta de limo brillante es un gran regalo de fiesta de La Bella y la Bestia o una idea para acabar con el aburrimiento para los niños!
Esta publicación contiene enlaces de afiliados. ¡ Está aquí! ¡El tan esperado lanzamiento de La Bella y la Bestia llega a los cines hoy y no podríamos estar más emocionados! Recuerdo que cuando compartí nuestra calabaza La Bella y la Bestia pensé que marzo estaba muy lejos. Ahora ha llegado el momento y hoy nos dirigimos al cine para ver cómo cobra vida mi película favorita de Disney en la nueva película de acción real. Con toda la emoción por la película, me inspiró para hacer manualidades de La Bella y la Bestia para compartir con ustedes. Mi hija quiere que sea el tema de su fiesta de cumpleaños este año, así que estoy emocionado de tener más ideas en los próximos meses. Hoy les comparto esta baba de La Bella y la Bestia que hicimos recientemente. Es genial para eliminar el aburrimiento o como regalo de fiesta.
amzn_assoc_linkid = «801c56117fa9be09fcbf5bc67d594fad»;
Califica esta receta
.wprm-recipe-rating .wprm-rating-star.wprm-rating-star-full svg * { fill: #33c3af; }Aún no hay calificaciones
La Bella y la Bestia Slime
Ingredientes
- 1 taza de pegamento transparente
- ¼ – ½ taza de almidón líquido
- Brillo fino y grueso
- 1-2 gotas de colorante alimentario amarillo opcional
Instrucciones
- Combine pegamento transparente y brillo (y tinte si lo usa). Revuelva hasta que la brillantina se distribuya uniformemente.
- Agregue lentamente almidón líquido unas cuantas cucharadas a la vez. Revuelva después de cada vertido de almidón líquido y mezcle hasta que esté bien combinado. Sigue agregando almidón hasta que encuentres una buena consistencia para la baba. Normalmente uso ¼ – ½ taza, pero podrías usar hasta 1/3. Cuanto más almidón uses, más difícil será la baba.
- Agrega brillantina gruesa y mézclala con la baba con tus manos.
- Almacenar en un recipiente hermético.
La Bella y la Bestia Slime
Bomba de baño de la Bella y la Bestia