Libros de autógrafos de Frozen de Disney

¡Hola amigos astutos! ¿A tus hijos todavía les gusta cantar con Frozen? No creo que mis hijos se detengan nunca con la locura de Frozen. Pero está bien porque puedo cantar con ellos. De hecho, estamos ansiosos por ver a Elsa y Anna en Disneyland el próximo mes. Para prepararnos para nuestro viaje a Disneyland, le hice a mi hija libros de autógrafos de Disney Frozen.

Para hacer los libros de autógrafos (o diarios de Frozen) utilicé la nueva máquina Cricut Explore One. Explore One, que está disponible en Michaels, viene con el software gratuito Cricut Design Space que le permite cortar imágenes imprimibles, cargar sus propias imágenes y fuentes, y más de 25 proyectos gratuitos de 1 clic. ¡También recibirás más de 50 imágenes gratis! Lo que más me gusta de Cricut Explore One es que se puede usar para algo más que álbumes de recortes. ¡Piense en la decoración del hogar, decoraciones de fiesta, calcomanías de pared y más!

Suministros:

Cricut Explore One (Michaels)
Cartulina brillante (Michaels)
Vinilo plateado brillante (Michaels)
Diario en blanco
Pegamento
Copos de nieve y adornos de diamantes de imitación (Michaels)

Paso uno: cambie el tamaño de sus formas congeladas para que se ajusten al tamaño de su diario (encontré el mío en el lugar del dólar objetivo). Para la imagen de Elsa, hice clic en «imagen de espejo» para que estuviera mirando hacia la izquierda. Esto no es necesario; Simplemente me gusta cómo se veía. Corta tus imágenes en la configuración de cartulina más alta.

Paso dos: aplica con cuidado el vinilo brillante a tu diario. Cuando digo con cuidado, me refiero a muy, muy lentamente y solo quitando el respaldo un poco a la vez. Aquí hay un resumen rápido de mis pensamientos mientras trabajaba con este vinilo brillante:
“Oh, esto es bonito. * Se quita del paquete * Hmmm … esto es un poco delgado, espero que no se despegue fácilmente. Oh, está bien, esto es REALMENTE pegajoso. Oh, asdkjaoiefoidioefa, eso es muy pegajoso y difícil de quitar. Hmm … burbujas de aire, no es bueno. Intentemos esto de nuevo. Ahhh, mucho mejor «. Entonces, como probablemente puedas imaginar, mi primer intento fue un desastre total. Creo que si solo tuviera que cubrir el frente habría sido fácil. El hecho de que quisiera envolver de adelante hacia atrás en una sola pieza lo hizo un poco más difícil. El segundo intento fue mucho mejor. Simplemente despegué una esquina y la alineé con la esquina de mi diario, luego lentamente despegué el respaldo mientras alisaba el vinilo.

Paso tres: pegue las formas congeladas de cartulina en la parte frontal del diario. Querrá un pegamento resistente para que pueda adherirse al vinilo brillante.

Paso cuatro: agregue copos de nieve y pedrería para embellecer su diario. Si tiene problemas con los diamantes de imitación que se adhieren al vinilo, use una pequeña cantidad de pegamento caliente.

Más ideas de Disney Frozen que te pueden gustar:

Calabaza Elsa

Bricolaje Olaf Snowglobe

Disfraz de Elsa DIY