Lienzo DIY Halloween Twinkle Light: cómo hacer un lienzo brillante de Halloween con vinilo de transferencia de calor brillante y luces de hadas.
Lienzo de Halloween DIY
¡Hola amigos! ¿Estás emocionado de que se acerque Halloween? ¡Esta es mi época favorita del año! Es cuando tengo más motivación e inspiración para crear. Tengo muchas cosas divertidas para compartir con ustedes este Halloween y la temporada navideña. Hoy me estoy asociando con mis amigos de Expressions Vinyl para compartir este lienzo DIY de Halloween Twinkle Light. Siempre me ha gustado la cita “Algo perverso de esta manera viene” y este lienzo es el complemento perfecto para nuestra decoración tradicional de Halloween en blanco y negro.
Cómo hacer un lienzo iluminado
Suministros : lienzo de 9 × 12, pintura negra, vinilo de transferencia de calor con purpurina (¡el vinilo normal también funciona!) Luces de hadas : ¡esta es una gran oferta! Mini plancha artesanal (esta cosa es bastante sorprendente) Máquina de corte de silueta (diseño # 217569)
Estoy trabajando para agregar un video tutorial a esta publicación. Si necesita una mejor comprensión de los pasos, puede ver el breve video de ritmo rápido en mi página de Facebook o hacer referencia a mi Christmas Twinkle Light Canvas .
Pintar lienzo con 2 capas de pintura; déjelo secar durante la noche.
Encontré esta cita de diseño en el software Silhouette y la dimensioné para que se ajustara a mi lienzo. Luego coloqué vinilo de transferencia de calor brillante boca abajo sobre mi tapete de corte. Es importante poner el lado brillante hacia abajo y debes reflejar tu imagen en el estudio de silueta antes de cortar. Elimine el exceso de vinilo y colóquelo sobre su lienzo.
El vinilo de transferencia de calor fue un experimento para mí. No estaba seguro de si iba a funcionar, ¡pero estoy muy contento con la forma en que resultó! También puede usar vinilo adhesivo normal como lo hice con mi Christmas Twinkle Light Canvas.
Planche el vinilo de transferencia de calor. Probé esta pequeña plancha artesanal y me sorprendió gratamente lo bien que funciona. Una plancha normal también funciona.
Corta pequeños agujeros para que se adapten a tus luces de colores. Me gusta usar una cadena larga de luces para tener muchas luces con las que trabajar. Al final, suelo tener luces extra en la parte de atrás y estoy totalmente de acuerdo con eso. Puede agregar tantas luces como prefiera.
¡Estoy tan feliz con el resultado! Casi quiero hacer un lienzo de luz centelleante para cada día festivo. ¡Los encuentro realmente fáciles de hacer y a mis hijos les encanta verlos iluminados en nuestro manto!