Linternas de tarro de masón de estrella de confeti

Linternas de tarro de albañil de estrella de confeti pintadas hechas con marcadores de pintura Sharpie.

Cada verano tenemos un campamento anual en el patio trasero con los niños. Esta es una de nuestras tradiciones veraniegas favoritas. Comenzó cuando mi hijo mayor tenía 6 años y quería ir de campamento cuando el verano llegaba a su fin. Desde que tenía 8 meses de embarazo en reposo en cama, acampar en Madilynn no era una opción. Estaba tan desanimado que no pudimos ir y, por supuesto, sentí una serie de emociones sobre cómo su vida como niño soltero iba a cambiar en unas pocas semanas. Después de hablar con mi esposo, decidimos tener un día lleno de todas las actividades favoritas de Jay y un campamento en el patio trasero. Los chicos pasaron la tarde jugando juegos al aire libre, montando una carpa, y terminamos la noche haciendo s’mores en el pozo de fuego antes de que acamparan en la carpa. ¡Jay pensó que era el mejor día de todos! Desde entonces, hemos convertido en una tradición acampar en el patio trasero. Cada año agregamos nuevas actividades, manualidades e invitamos a los primos. Este año planeamos hacer linternas de tarros de cristal con forma de estrella para llevar mientras ellos participan en una búsqueda del tesoro nocturna. ¡No puedo esperar a verlos correr por el patio con sus linternas!

Tenga en cuenta que los niños NO tendrán una vela dentro de sus frascos. Todas nuestras velas de té sin llama estaban apagadas cuando fotografié este proyecto, así que tuve que improvisar. 🙂

Para este proyecto utilizamos los nuevos marcadores de pintura Sharpie. ¡Chicos, estos marcadores son los mejores! Se secan casi de inmediato y la pintura no corre. Esperamos alrededor de un minuto antes de agregar un segundo color y no tuvimos ningún problema con la combinación de colores. Puede encontrar bolígrafos Sharpie Paint en las tiendas Michaels junto con los otros suministros necesarios para realizar este proyecto.

Linternas de tarro de masón

Suministros:

  • Marcadores de pintura Sharpie
  • tarros de cristal
  • ponche de estrella
  • vinilo
  • cinta

Paso uno: Usa el punzón para cortar pegatinas de estrellas de vinilo.

Paso dos: agregue “confeti” presionando pequeños puntos alrededor de la etiqueta de la estrella. Continúe cambiando de color y colocando más puntos en capas con los marcadores.

Paso tres: una vez que la pintura se haya secado, retire la pegatina y ate la cinta alrededor del frasco.

Madilynn ayudó a hacer esta linterna con forma de estrella de confeti rosa, morado y plateado. ¡No puede esperar para usarlo la próxima semana! El plan es usar una variedad de punzones con forma junto con su creatividad para dibujar diseños en los frascos de albañil.

¡Gracias por pasar!