Luminaria de tarro de masón con purpurina para bricolaje

Luminaria de tarro de albañil con brillo de bricolaje. Un tarro de albañil pintado con acabado tiza rojo cubierto con purpurina blanca para crear un acabado falso nevado.

¡Hola amigos astutos! ¿Estás contando ansiosamente los días hasta la Navidad? Mis hijos están contando los días hasta el jueves, su día mínimo en el que oficialmente comienzan sus vacaciones. Para ser honesto, tampoco puedo esperar a que comience su descanso. Me encanta tenerlos en casa y este año tenemos una lista de actividades y excursiones que nos gustaría tachar durante las próximas semanas. Durante sus vacaciones de verano mencioné que a veces tengo problemas para mantenerlos entretenidos durante sus descansos y trato de encontrar pequeños proyectos en los que trabajar. Esta vez hicimos una lista de proyectos de manualidades y recetas para hacer que los mantendrán ocupados. Por supuesto, también tenemos muchos días en esa lista para ver películas y usar pijamas durante todo el día. 😉 Mi hija también insiste en que almacenemos nuestro contenedor de manualidades este fin de semana para tener los suministros listos para todas sus ingeniosas ideas. Estoy seguro de que he hablado de ello en el blog antes, pero si no es este contenedor que mantenemos abastecido regularmente con suministros de manualidades comunes como limpiapipas, pegatinas, pegamento brillante, kits de espuma para manualidades, suministros para hacer joyas y más. Se convierte en un salvavidas cuando estoy ocupado trabajando en proyectos o limpiando y escucho esas infames palabras: “Mamá, estoy aburrida”. Por lo tanto, haremos un recorrido de Michaels este viernes y, con suerte, encontraremos una gran selección de kits de manualidades que quedaron de sus ventas navideñas. Mientras los niños planean sus manualidades para las próximas semanas, hoy me gustaría compartir una rápida manualidad con velas navideñas que hice con un frasco de vidrio, pintura de acabado calcáreo y brillo. suministros para la fabricación de joyas y más. Se convierte en un salvavidas cuando estoy ocupado trabajando en proyectos o limpiando y escucho esas infames palabras: “Mamá, estoy aburrida”. Por lo tanto, haremos un recorrido de Michaels este viernes y, con suerte, encontraremos una gran selección de kits de manualidades que quedaron de sus ventas navideñas. Mientras los niños planean sus manualidades para las próximas semanas, hoy me gustaría compartir una rápida manualidad con velas navideñas que hice con un frasco de vidrio, pintura de acabado calcáreo y brillo. suministros para la fabricación de joyas y más. Se convierte en un salvavidas cuando estoy ocupado trabajando en proyectos o limpiando y escucho esas infames palabras: “Mamá, estoy aburrida”. Por lo tanto, haremos un recorrido de Michaels este viernes y, con suerte, encontraremos una gran selección de kits de manualidades que quedaron de sus ventas navideñas. Mientras los niños planean sus manualidades para las próximas semanas, hoy me gustaría compartir una rápida manualidad con velas navideñas que hice con un frasco de vidrio, pintura de acabado calcáreo y brillo.

Esta artesanía de tarro de albañil se inspiró en una combinación de nuestras velas brillantes del 4 de julio y estos tarros de masón de nieve .

¡Aquí se explica cómo hacer una versión con purpurina pintada de ambos proyectos!

Tarro de cristal con purpurina

Suministros:
frasco de albañil (puede comprar frascos individuales en Michaels)
Pintura con acabado tiza americana en romance (Michaels)
Pegamento de decoupage americano con
brillo iridiscente (que se encuentra en Michaels en el pasillo de manualidades de sus niños)
2 cepillos de espuma

Paso uno: pinte una fina capa de pintura de acabado calcáreo en el tarro de albañil. Quería que la luz del té iluminara a través del frasco, por lo tanto, dejé que la pintura se seque después de una sola capa.

Paso dos: después de que la pintura esté completamente seca, aplique una capa de decoupage alrededor del frasco.

Paso tres: brilla con purpurina iridiscente y deja secar durante la noche. Termine con vegetación de imitación y una campana atada con cordel de panadero.

Esta luminaria de tarro de albañil será duplicada y adornará nuestra mesa navideña la próxima semana. Me encanta el brillo en la parte superior de la pintura calcárea. Este proyecto se puede hacer con cualquier color de pintura tiza para bodas, fiestas e incluso en floreros.

Esta es una publicación patrocinada escrita en nombre de DecoArt y Michaels.