Luz de tarro de albañil de sirenita DIY

Esta es una conversación patrocinada escrita por mí en nombre de Cricut. Las opiniones y el texto son todos míos.

DIY La Sirenita Mason Jar Light

Nuestra familia viaja a Disneyland este verano, lo que ha inspirado una larga lista de manualidades de Disney. Durante las próximas semanas, planeo compartir algunas ideas de manualidades de Disney que puede hacer con los niños. Primero está este tarro de cristal de La Sirenita que hice para mi hija. El paseo favorito de Madilynn es La Sirenita en California Adventure. Quería crear algo para su habitación inspirado en el paseo. Las rocas azules y la silueta de vinilo me recuerdan la parte en la que el paseo parece ir bajo el agua y ves una silueta de Ariel desde arriba. Con la ayuda de mi Cricut Explore Air 2 pude hacer esta manualidad de Disney en menos de 15 minutos. Esta publicación contiene enlaces de afiliados Suministros: Cricut Explore Air 2

Vinilo negro

Cinta de transferencia de Cricut : ¡mi FAVORITO absoluto!

tarro de albañil

Rocas azules

Luz LED

Adornos: cinta de purpurina, hilo y concha

amzn_assoc_linkid = “47d9817ac8a4d6364d40ca7ce592f001”;

Paso uno: seleccione su forma de sirena en el espacio de diseño de Cricut. Tamaño para adaptarse a su frasco y cortar en el ajuste de vinilo.Paso dos: usa cinta de transferencia para aplicar la sirena al frasco. Alise las burbujas de aire.Paso tres: pega una pequeña luz LED en el interior de la tapa del frasco de vidrio. El que estoy usando giros para encender / apagar. Esto facilita que mi hija se apague simplemente quitando la tapa del frasco de conservas. Paso cuatro: llene el tarro de albañil con rocas blancas y azules, dejando un pequeño espacio en la parte superior para la luz. Decora la tapa con cinta brillante azul y agrega un cordel alrededor de la boca del frasco. Agrega una pequeña concha a tu hilo con pegamento termofusible. Nota: dependiendo del brillo de la luz LED, es posible que desee agregar una segunda luz en el interior. ¡Esto es totalmente opcional!

DIY La Sirenita Mason Jar Light

¿Estás planeando un viaje a Disneyland? ¡Vea las increíbles ofertas en Get Away Today ! Puede obtener $ 10 de descuento en un paquete de vacaciones en Disneyland o en el sur de California con el código PumpkinPrincess . ¡Get Away Today también ofrece un plan de reserva por solo $ 150 de pago inicial!

Más ideas de Disney:

Ideas para la fiesta de la Sirenita

Golosinas de Mickey Rice Krispies

Bomba de baño de la Bella y la Bestia