Macetero suculento {Ikea Hack}

¡Hola amigos! Hoy estoy compartiendo un truco de ikea : un juego de platos de bambú convertido en una suculenta maceta .

¿Eres fanático de las suculentas ? ¡Están por todas partes estos días! Debo admitir que cuando comencé a ver proyectos suculentos el año pasado, no estaba del todo convencido de la tendencia. Por supuesto, después de verlos cada vez más, me han gustado más. He querido hacer una maceta suculenta por un tiempo y sabía que esta era la oportunidad perfecta.

Ikea envió a algunos bloggers un par de juegos de cajas de bambú Dragan y nos desafió a usarlos de una manera creativa. Las cajas son en realidad juegos de platos para el baño, pero tan pronto como las vi, supe que serían la maceta suculenta perfecta para la cocina.

El desafío era crear un proyecto de menos de $ 10. Como ya tenía tierra en casa, gasté un total de $ 10 en suculentas. Una de las plantas tenía varias suculentas, así que las separé para otro proyecto.

Jardinera de caja suculenta

Para hacer mi maceta suculenta, llené la caja hasta la mitad con tierra y luego coloqué las suculentas. Luego lo rematé con más tierra. ¡Pan comido!

Escuché que las suculentas son fáciles de cuidar y no requieren mucha atención, aparte de un riego ligero aquí y allá. No sé si mis plantas estaban un poco deshidratadas, pero las encontré un poco difíciles de arreglar sin que se rompieran las partes. Como me cuesta mantener vivas las plantas, espero que esta maceta suculenta sea buena para mí.