Hacer manualidades con huevos de Pascua con los niños es una de mis tradiciones navideñas favoritas. Cada año intentamos crear un nuevo proyecto de huevos de Pascua junto con nuestra rutina normal de teñido de huevos. Estos bonitos huevos de Pascua con purpurina de flores son un derivado de nuestros huevos de Pascua con lunares brillantes que hicimos el año pasado.
¡A los niños les encantaron los huevos brillantes con puntos de pegamento el año pasado! Como últimamente disfruto mucho trabajando con adhesivo de doble cara, pensé que haría que los niños perforaran formas de flores para decorar huevos blancos de madera. Encontramos los huevos de madera pintados en Hobby Lobby y eran perfectos para esta artesanía.
Suministros:
Huevos de madera
hojas adhesivas de doble cara
Martha Stewart purpurina
cepillo
Tutorial de huevos de Pascua con purpurina de flores:
1. Perfore formas de flores con hojas adhesivas de doble cara.
2. Quite la parte posterior de las formas de flores (deje la capa superior puesta hasta que esté listo para brillar).
3. Una vez que tenga todas las flores en su lugar, retire la capa superior del adhesivo y vierta brillo en cada forma. Si está utilizando varios colores de brillo, solo haga brillar algunas formas a la vez para evitar mezclar los colores.
4. Utilice un cepillo para eliminar el exceso de brillo.
Esta es una manualidad fácil de huevos de Pascua que los niños disfrutarán y que puede usar en su decoración año tras año. Sin embargo, si simplemente cambia de opinión, puede quitar fácilmente el adhesivo y comenzar con un lienzo en blanco de nuevo.
¡Gracias por pasar!