Manualidades de regreso a la escuela: Mochilas con caja de lápices de colores

Manualidades de regreso a la escuela : ¡crea mini mochilas de papel con cajas de crayones!

Todavía no puedo creer que las vacaciones de verano estén terminando, ¡pasaron demasiado rápido! No pudimos tachar todo de nuestra lista de deseos de verano, así que nos vamos a colar en algunos días sorpresa llenos de diversión y un mini viaje. Planeo empacar toda la diversión que podamos en nuestra última semana de vacaciones de verano. Los niños no saben esto, pero les haré una pequeña fiesta de regreso a la escuela la semana que viene. Algo pequeño, y solo para nuestra familia inmediata, pero una forma divertida de entusiasmarlos con la escuela.

¡El año pasado vi mini mochilas de papel por toda la web y pensé que eran TAN lindas! Los vi hechos de un contenedor de luz de cristal, un archivo svg que puedes comprar e incluso en la tienda Silhouette. Decidí hacer estas mini mochilas de papel para la fiesta de regreso de los niños a la escuela. ¿Puedes adivinar de qué están hechos? Cajas de crayones! Quería que fueran lindos Y funcionales.

Para hacer una mini mochila de papel necesitarás:

Artesanías Con Caja De Ceras

una caja de crayones

dos papeles estampados diferentes

pegamento fuerte

papel de lija

recortadora de papel

Recortar un Dile 1 o 2 (We R Memory Keepers)

Ojal ancho (We R Memory Keepers)

Enroscarse

Paso uno: lija la caja de crayones con un papel de lija. Deberá lijar el frente, la parte posterior y los lados de la caja. Esto ayudará a que el papel se adhiera a la caja de crayones.

Paso dos: cubra la caja con una hoja de papel cortada a 3,75 x 7,75 pulgadas. Nota: Para usar la solapa de la caja en la misma dirección que la solapa de la mochila, hice la parte posterior de la caja en el frente (tenga esto en cuenta cuando pegue el papel).

Paso tres: corte otra hoja de papel en un color o patrón de contraste para usarla como solapa de la mochila. Esta pieza será de aproximadamente 3 x 7 pulgadas (recorte si es necesario). Redondea las esquinas de un extremo del papel y luego pega el extremo opuesto a la parte posterior de la caja de crayones. Esta pieza irá desde la parte inferior trasera de la caja, sobre la parte superior y hasta la fuente. Nota: asegúrese de pegar solo la parte posterior, no la parte superior o el frente (vea la imagen a continuación).

Paso cuatro: haz un agujero en el centro de la solapa y luego agrega un ojal de boca ancha con tu Crop A Dile. Haz dos agujeros en la caja al lado de donde el ojal está centrado en la solapa. Pasará el hilo por los dos orificios de la caja y luego por el ojal de la solapa. Luego, atará un lazo en la parte delantera para mantener la caja cerrada.

Paso cuatro: corta las correas para pegarlas en la parte trasera de la mochila. Las correas serán de aproximadamente 0,75 x 6 pulgadas.

Por cierto, ¿no es The Giving Tree uno de los mejores libros para niños? ¡A mis hijos les encanta! Hay un tocón de árbol fuera de nuestro zoológico local y mi hija realmente cree que es The Giving Tree. ¡Ámala a ella y a su corazón! 🙂