Marcadores de Minion DIY

Cómo hacer marcadores de Minion: ¡una gran idea para acabar con el aburrimiento para los niños!

¡A nuestros hijos les encantan los Minions ! Con el próximo lanzamiento de la película Minions, es de lo único que hablan los niños. ¿Me atrevo a decir que están casi obsesionados con los Minions como lo estaban con Frozen? ¡Nunca pensé que superarían esa película! Aunque me encanta Olaf, estoy bastante enamorado de los minions. A principios de esta semana, mi hija me preguntó si podíamos hacer algunas manualidades de Minion. ¡Nos sentamos para intercambiar ideas sobre las ideas que queríamos probar y estoy muy emocionado de compartirlas con ustedes! Tenemos varias manualidades y golosinas para compartir durante la próxima semana o dos. Hoy comenzaremos compartiendo estos marcadores de Minion DIY . Los hicimos completamente a mano, no se requiere una máquina cortadora para hacer los suyos.

Agregué enlaces de afiliados de Amazon a algunos de los productos que usé a continuación.

Marcadores de Minion DIY

Suministros: Cartulina
amarilla, azul, negra y gris
Ojos móviles
Pegamento Borla
negra Punzón
circular de 1 pulgada
Crop-A-Dile
Esquina redondeada

Paso uno: Recorte la cartulina amarilla a 2 ¼ x 7 pulgadas. Recorta la esquina de la parte superior de tu papel amarillo con una esquina redondeada. La cartulina azul para el mono será de 2 ¼ x 2 ¾ pulgadas. Pega el papel azul encima del amarillo.

Paso dos: corte papel azul en ángulo para crear correas para el mono. No tienen que ser perfectos. Los nuestros eran un poco más largos que el marcador, así que simplemente recorté el exceso.

Paso tres: aplica una tira negra de cartulina para las gafas. También deberá perforar dos círculos de 1 pulgada de la cartulina gris. Pega los ojos encima de los círculos grises. Use un pequeño trozo de papel negro para crear la boca. Cortamos todo a mano para que los tres marcadores fueran ligeramente diferentes. Los minions tienen diferentes expresiones faciales, ¡así que sé creativo y diviértete con este paso!

Paso cuatro: use su Crop-A-Dile para hacer un pequeño perforador en la parte superior. ¡Átate la borla y listo!

Más ideas que te pueden gustar:

Brilla en el limo oscuro

Pulsera de trenza misteriosa 

Pulseras de tubo de vinilo brillante