Marco de bandera americana de arpillera

Hola chicos, ¬°espero que hayan tenido un gran fin de semana del D√≠a de los Ca√≠dos! Pasamos los √ļltimos cuatro d√≠as con la familia y fue una maravilla. Regres√© hoy para compartir con ustedes un tutorial sobre c√≥mo hice la decoraci√≥n del marco de la bandera estadounidense sin costuras. Hacer la bandera enmarcada fue f√°cil usando la interfaz de corte limpio Silhouette. Con un marco viejo alrededor de la casa, arpillera y tela de mi escondite, ¬°esta decoraci√≥n patri√≥tica se hizo en muy poco tiempo!

Artesanías Con Bandera Americana

Suministros:

tela

Interfaz de corte limpio (sin costuras) de silueta

arpillera

marco

pegamento

Comencé por encontrar la forma de la bandera estadounidense en la tienda de Silhouette y luego descargué el archivo. Desagrupé la forma para poder espaciar las diferentes telas en mi tapete de corte.

Planch√© la interfaz en la parte posterior de la tela, luego quit√© el respaldo y lo coloqu√© sobre la alfombra de corte. Aseg√ļrese de usar una cuchilla para tela cuando corte tela, ya que es posible que su cuchilla normal no sea lo suficientemente afilada.

Una vez cortadas las formas, las alineé con la arpillera y pegué cada tela en pedazos. Primero se planchó el rectángulo blanco, luego el cuadrado azul y luego las rayas rojas se alinearon contra la pieza de tela azul.

Usé adhesivo en aerosol para pegar la tela en el respaldo del marco, fue rápido y fácil, pero también me permite quitar la arpillera cada vez que quisiera usar el marco para otra cosa.

¬°La interfaz de corte limpio hizo que este proyecto fuera TAN f√°cil de hacer! Puede agrandar el tama√Īo y hacer f√°cilmente almohadas patri√≥ticas con la forma de la bandera o incluso una camisa patri√≥tica para sus peque√Īos.