Marcos magnéticos de bricolaje

¡Hola amigos astutos! He estado trabajando en un cambio de imagen de la habitación de mi hija durante los últimos meses, convirtiendo la habitación de su niño pequeño en una habitación de “niña grande” como ella lo solicitó. Nos tomó un tiempo establecer un tema y colores, pero finalmente decidimos mantener las paredes pintadas de púrpura y agregar una decoración rosa y turquesa. Luché por averiguar con qué cubrir sus paredes, especialmente porque tiene un techo alto. Las dos paredes sin ventana son bastante grandes y parecían vacías antes de nuestro cambio de imagen. En una de las paredes, creé un collage de marcos con marcos magnéticos sobre su tocador, proporcionando suficiente decoración para ayudar a llenar el espacio vacío. Creé el collage de marcos de pared con marcos sin terminar decorándolos para que se ajustaran al tema que estábamos buscando.


Me encanta que una lata de pintura en aerosol pueda transformar los marcos para adaptarse a cualquier combinación de colores y estilo decorativo. He querido crear un collage de marcos en el pasillo durante años, pero pensé que debería concentrarme en una habitación a la vez. ¿Alguien más así? Me cuesta terminar una habitación antes de pensar en trabajar en otra área. Entonces, mientras estábamos trabajando en la habitación de mi hija, pensé que podríamos usar los marcos allí. Sus colores favoritos son el rosa y el morado, así que sabía que pintar los marcos de color rosa era el camino a seguir. Le encantan los colores vivos y brillantes y esto fue perfecto para lo que tenía en mente.

Cómo hacer marcos magnéticos

 

Para pintar los marcos, apliqué 2-3 capas ligeras de pintura en aerosol Krylon en Mambo Pink, dejando que cada capa se seque en el medio. Una vez pintados los marcos, utilicé láminas de metal decoradas para crear un divertido collage de marcos de organización de bricolaje. Compré las láminas de metal en Hobby Lobby y usé tijeras de hojalata para cortarlas. Marqué las láminas de metal del tamaño que necesitaba y las tijeras de hojalatero cortaron el metal. Le aconsejo que utilice guantes de seguridad y protección ocular para evitar lesiones.

Una vez que tuve las láminas de metal recortadas a la medida, las agregué a la parte posterior de los marcos con los cierres de metal y comencé a decorarlas. Para el marco de 11 × 14, creé un tablero magnético para usarlo para tomar notas e imágenes a medida que ella envejece. También estoy un poco obsesionada con el imán de flores de fieltro en la pizarra.

Siempre me han gustado los marcos decorativos de metal para joyería, así que aunque todavía no tiene aretes colgantes, pensé que sería divertido agregarlos a su collage de pared. También puede usarlo como un tablero magnético hasta que tenga la edad suficiente para exhibir aretes colgantes.

Para el marco superior, apliqué cartulina en el respaldo del marco y pegué una letra decorativa blanca en la parte superior con pegamento caliente.