Más de 50 decoraciones y temas para fiestas de graduación de bricolaje

Contenido

Se necesita mucho tiempo, trabajo duro y toneladas de esfuerzos inteligentes para obtener un título de graduación. Al graduarse, uno eleva su conocimiento y experiencias basadas en la vida al siguiente nivel. Es realmente una excelente dicha para todos recibir un título de graduación completo en sus manos finalmente después de completar los 14 años de educación. Es tendencia ahora que la familia organiza una fiesta de graduación especial para duplicar la felicidad de los recién graduados o simplemente para darles una cálida bienvenida. Para este propósito, ¿necesita algunas decoraciones de graduación y temas de fiesta de graduación geniales y únicos ?

Está eligiendo una decoración y un tema de fiesta de graduación en particular para hacer que las celebraciones de la fiesta sean inolvidables. Para ayudarlo en este asunto de gran felicidad, hemos traído estas más de 50 ideas de temas y decoraciones de fiesta de graduación de bricolaje que lo ayudarán a planificar temas y decoraciones de fiesta de graduación modernos, vintage o retro. Además, estas ideas para la fiesta de graduación ayudarán a crear sus propias mesas de postres, buffet de fiesta y decorar los alimentos de la fiesta para contar un poco sobre la fiesta de graduación.

En la lista se ha incluido un paquete de ideas increíblemente inteligentes sobre cómo llevar la diversión de tu fiesta al máximo. Por ejemplo, puede agregar fotomatones únicos a su fiesta con accesorios únicos para hacer divertidos; También puede incluir algunos juegos divertidos para mantener ocupados a sus invitados, amigos y familiares mientras disfrutan de la fiesta.
Ideas para la fiesta de graduación de bricolaje

¿Cómo hacer tus propias decoraciones y temas de graduación?

Esta gran lista de decoraciones de graduación e ideas de decoración de bricolaje le hará aprender cómo puede convertir los materiales domésticos comunes en artículos especiales para fiestas o centros de mesa para fiestas para que la fiesta siga un plan económico. Al igual que puede construir su propia estación de bebidas especiales para fiestas usando algunos tubos y cubos de metal, puede reutilizar los frascos de vidrio de su casa para hacer bebidas especiales para fiestas, frascos de recuerdos y muchas otras cosas agradables, vea algunas muestras fantásticas a continuación.

Some delicious party food recipes have also been included in the list to make you easily cook the delicious party food at home with amazing details of graduation party theme, soft pretzel graduation hat, grad hat topped butter cakes and cocoa Krispies treat graduation that are a beautiful example in this case.

Want some unique homemade graduation decorations?

These graduation party decorations will help to organize a unique and cheap grad party. Recycle your old denim jeans and turn then into special party decorations. Design your own beautiful printable toppers at home and make eye-popping confetti balloons to fancy up the party environment.

Use a bundle of tissue folds and put them together to write custom name letters for graduation party centerpieces. And also design your mind-blowing advice trees by using some printed cardboard pieces, old tree branches, and some old home glass jar. Learn also surprising DIY ways here to make amazing photo collages, photo portrait, and commemorative wreaths for your graduation party.

A short round-up is must-see how smart and clever these DIY graduation party decorations and themes ideas are. So, go for it.

Bright Future Graduation Party Decor Theme:

hermoso tema de la fiesta de graduación del futuro brillante

La alegría no conoce límites cuando finalmente se gradúa, y esto requiere una celebración rápida con familiares y amigos.
Haz que tu celebración sea única en tu día especial con esta divertida idea de decoración y arreglo de comida. Obtenga todos los detalles aquí mismo
frogprincepaperie

Tema clave para el éxito de la fiesta de graduación:

Fiesta de graduación única clave para el tema de la decoración del éxito

Dale una despedida divertida a tu graduación y vida estudiantil con una fiesta primaveral con tus seres queridos.
Esta fiesta temática clave con colores blanco y dorado que se usan para los cubiertos, centros de mesa y mucho más seguramente agregaría mucho para que valga la pena recordar su día especial. Obtén todos los detalles aquí 
celebrationsathomeblog

Decoraciones de fiesta de graduación e idea temática:

tema de decoración de fiesta de graduación único

Un tema único y absolutamente divertido para su celebración de graduación, luego eche un vistazo a esta fiesta temática de piratas con usted y sus amigos disfrazados de piratas, una pequeña tienda linda y el resto de la decoración también se coordina con el tema.
Para conocer los detalles y disfrutar de la orientación pictórica de su
madre en el hogar .

Decoraciones y tema de la fiesta de graduación de Daisy:

tema perfecto de la decoración de la fiesta de graduación de la margarita

Para la fiesta de graduación de niñas, creo que nada puede ser más divertido, hermoso y elegante que esta fiesta temática de Daisy con suaves colores blanco, amarillo y verde sombreados para todos los artículos de la fiesta, desde decoraciones de graduación hasta pasteles y postres. Para saber más de esta fiesta elegante, suave y sutil, debe navegar por este enlace para conocer cada detalle y ayudar a ohmy-creative .

Temas y decoraciones de graduación de fútbol:

tema de decoración de fiesta de graduación de fútbol barato pero hermoso

Como el tema de Daisy anterior es para niñas, los niños pueden adaptar esta divertida fiesta temática de fútbol para disfrutar antes de entrar en la vida práctica.
Desde la decoración de la mesa hasta los carteles y las tapas de los postres hasta las etiquetas, todo se ha planificado y combinado con el tema.
Vea el tutorial completo aquí mismo, catchmyparty .

Tema y decoraciones de la fiesta de galletas:

tema de la fiesta de graduación de galletas

¿Qué tal decirle adiós a tu preparatoria de una manera dulce y azucarada con esta fiesta temática de Cookie?
Necesitaría muchas galletas deliciosas que pueda hornear en casa si tiene el talento para hornear para servir con leche. Para la decoración, la configuración de la mesa y más detalles, puede acercarse a este enlace para obtener una descripción general completa de esta fiesta temática de galletas,
amor del día .

Tema de la fiesta de graduación de puertas abiertas:

tema de la fiesta de graduación de la casa abierta
Your eyes would pop out with amazement after watching this wonderful graduation party theme. Mouthwatering menu, breathtaking decor, table setting, delicious desserts, and eye-catching colors! In short, each and everything in this is just ingeniously created and crafted. So if you want to get this style of graduation party get the complete information, detail and ideas right here partypinching.

Black & White Polka Dot Graduation Party Theme:

Precioso tema de fiesta de graduación de lunares en blanco y negro

¿Cuál puede ser la mejor idea para elogiar el arduo trabajo del graduado de su familia que sorprenderlo con una divertida fiesta de graduación? Pruebe este tema en blanco y negro para la decoración, el menú de la fiesta e incluso para los pequeños detalles como servilletas, impresoras de bebidas, coberturas, y deje que todos en la fiesta aprecien sus habilidades creativas y de artesanía. ¿Quieres necesitar más información al respecto? Solo navega por la tienda de celebraciones .

Decoraciones de fiesta de graduación con temática occidental:

hermoso tema de decoración de fiesta de graduación con temática occidental

No solo la comida deliciosa, sino que también deje que los invitados a la fiesta de graduación se deleiten con las decoraciones de graduación con esta idea de fiesta temática occidental de estilo shabby chic.
Este tema muestra cómo puede hacer que incluso los ingredientes, las etiquetas, los letreros del menú y también los folletos sean tan especiales y dignos de recordar. Obtenga todos los detalles divertidos con este enlace del 
amor del día .

Bonitas decoraciones de graduación vintage y tema de fiesta:

Bonito tema de decoración de fiesta de graduación vintage

¡El tema vintage siempre ha sido el favorito de todos para todo tipo de fiestas!
Por lo tanto, sería genial para una fiesta de graduación, y arriba se le ha mostrado una muestra de decoración, presentación y adorno con el blanco como color dominante en todas las características. así que date prisa para obtener todos los detalles haciendo clic en este enlace
catchmyparty

Tema de fiesta de graduación blanco y azul:

tema de fiesta de graduación amarillo y azul

No sé, tenía minions en mi mente cuando eché un primer vistazo a esta entusiasta fiesta temática de graduación.
Y déjame decirte que los tonos de colores vibrantes, las coberturas adorables y los agitadores, las pancartas y las cintas envolventes hacen que esta decoración de graduación no sea menos linda que los minions. Explore más de esta divertida decoración y tema de fiesta aquí,
entrecruzados .

Tema de la fiesta de graduación de Glam:

tema de decoración de fiesta de graduación glam
Pink color gives us a quick hint that its for Girls. Yes, This pink and gold theme party has been styled and designed for the girls who have successfully got their graduation degree. From decor, cake, cupcakes, frames, and signs, everything looks superb in pink and gold glitter. And not only for a graduation celebration, but this elegant color theme can also be hacked for any event in your family like a baby shower. All the details are present here peartreegreetings.

Chalkboard Cheers Graduation Party Theme:

pizarra aclamaciones tema de la fiesta de graduación

Se han utilizado elementos fácilmente disponibles como pizarrones y bombillas para organizar esta magnífica fiesta temática en blanco y negro para el recién graduado de su casa o familia.
Los letreros, las servilletas y los cupcakes del año que pasa se ven simplemente sobresalientes con este tema elegante que tiene todas las características particulares en este enlace
bigdotofhappiness .

Fiesta de graduación temática de Ole Miss:

Tema temático de la fiesta de graduación de ole miss

Cualquiera que asista a esta divertida fiesta de graduación no puede resistirse a pronunciar la palabra WOW después de ver una decoración y una mesa tan hermosa y colorida.
Para adoptar este tema y el diseño de la fiesta, ¡tienes que hacer algunas compras para comprar esos adorables imprimibles de miss ole! Disfrute de
greygreydesigns .

Tema de la fiesta de graduación del color de la primavera del damasco:tema de la fiesta de graduación del color de la primavera del damasco

¿Quieres saber cómo se vería si combinas el tema blanco y negro y el color primaveral? La respuesta está en las imágenes de arriba que muestran una decoración y un tema fabulosos para su graduado y sus amigos. Desde las linternas de papel y las cajas de graduación absolutamente lindas, este tema es sobresaliente y sería divertido de hacer. Para obtener algunos detalles y características adicionales de este tema, navegue por este enlace greygreydesigns .

Elegante tema de fiesta de graduación azul marino y amarillo:

elegante tema de fiesta de graduación azul marino y amarillo

Un patrón de chevron simple puede ser el tema encantador de su fiesta para la decoración y el montaje, y la prueba está en las imágenes de arriba.
Desde etiquetas de bebidas, pajitas, tarjetas de menú hasta pasteles y aderezos para cupcakes, todo se ve súper impresionante con el patrón de chevron en hermosos colores amarillo y azul marino. La vista detallada de esta fiesta temática de chevron está disponible aquí en
hwtm,  así que navegue si quiere ser útil con este divertido tema.

Tema de fiesta de graduación retro:tema especial de fiesta de graduación retro

¡Este tema de fiesta es principalmente para personas perezosas, ya que no implica muchas molestias y trabajo duro! Todo lo que necesita hacer es tomar los imprimibles para hacer todas las cosas necesitadas como banderas de bebidas, trapos de regalo, etiquetas de bebidas, etc. bnute

Tema de la fiesta de graduación de Denim y Basket Ball:impresionante tema de fiesta de graduación de mezclilla y baloncesto

Debes considerar los gustos y favoritos de tu graduado antes de organizar una fiesta de graduación para él y su pandilla. Y si su graduado está enamorado de los jeans y el baloncesto, entonces este tema de mezclilla y baloncesto es perfecto para seguir y ser útil para la decoración, el ajuste de la mesa, las etiquetas e incluso el pastel. Amplíe más de este tema innovador en este enlace hwtm .

Tema de la fiesta de graduación deportiva:

Tema de fiesta de graduación deportiva de bricolaje

Si está planeando organizar una fiesta de graduación espectacular para su graduado de educación física, entonces este tema de la fiesta es apto para que trabaje.
La base de baloncesto es dominante en este estilo de decoración y disposición con muchos artículos más divertidos como los cupcakes de posgrado y las obleas de diploma.
thenymelrosefamily .

Hermoso tema de fiesta de graduación:

tema encantador de la fiesta de graduación

¿Quieres crear este divertido tema para graduados? ¡Toda la inspiración viene de las escuelas! Como el autobús escolar, los crayones y las pizarras que le dan más vida se utilizan como tarjetas de menú, pancartas de felicitaciones y mucho más. Para conocer más detalles nuevos, visite aquí por una vez ohsugareventplanning.

Tema de la fiesta de graduación de la barra de palomitas de maíz de pizarra:

tema de la fiesta de graduación de la barra de palomitas de maíz de pizarra

Es difícil planificar una fiesta de graduación para su graduado consciente de la salud, ya que no comería postres ni pasteles.
Así que saque esta idea de la barra de palomitas de maíz para su graduado en un carrito con una sensación y un ambiente rústico puro por todas partes.
pnpflowersinc

Tema de la fiesta de graduación de Orange Sherbet, rosa y dorado:sorbete de naranja rosa y oro tema de la fiesta de graduación

La fiesta temática de color naranja, rosa y dorado ganaría instantáneamente los corazones de sus chicas graduadas, ya que se ve hermosa con la decoración de la mesa, los postres y, lo más importante, la barra de chocolate que agrega más diversión y emoción a las celebraciones. Para conocer las características de este hermoso tema con mayor precisión, explore este enlace y disfrute de pnpflowersinc .

Sombrero de graduación de pretzel suave:

sombrero de graduación de pretzel suave

Esta idea específica de Pretzel puede ser parte de su tabla de alimentos en una fiesta de graduación, y se ve muy tentadora con esa forma de gorra de graduado perfecta.
Para conocer toda la receta y el método para hacer estos pretzels de gorra de posgrado, navegue por este enlace y disfrute de los 
eventos hambrientos .

Decoración de fiesta de graduación e ideas para centros de mesa:

super preciosa decoración de fiesta de graduación e ideas para centros de mesa

Estas divertidas
ideas de decoración para fiestas de graduados no solo son divertidas, sino también tremendamente divertidas para sacar a relucir tus habilidades astutas. Necesita cosas asequibles y fáciles de encontrar para este tema, como macetas de terracota , pecera, tarro de albañil vacío, etc. Obtenga acceso a estas ideas de manera más precisa y adecuada aquí ayer a martes .

Toppers imprimibles de fiesta de graduación:Toppers imprimibles de fiesta de graduación de bricolaje

Para las celebraciones sin tiempo para una fiesta de graduación, tenemos esta idea fresca y simple para un truco fácil y rápido. Solo obtenga algunas tarjetas o etiquetas imprimibles y escriba algunas palabras sinceras en ellas. Ponga algunos caramelos en los paquetes y adjunte las tarjetas imprimibles en cada uno y eso es todo. pequeña aclaración

Elegante decoración de fiesta de graduación e idea temática:

idea de decoración y tema de fiesta de graduación única pero elegante

Este tema de fiesta de graduación de color aguamarina y blanco seguramente hará que su graduado sea especial con una configuración y decoración elegantes junto con deliciosos pasteles y cupcakes en los postres.
Empalmes de mesa, caja de tarjetas de graduación, borlas y mucho más están esperando aquí en este enlace para que se abra y tenga detalles para que pueda planificar esta elegante fiesta temática para su chica graduada.
jentbydesign

Signo de fiesta de graduación de papel tisú :

cartel de fiesta de graduación hecho de pañuelos

Al decorar para una fiesta de graduación, el año de graduación se incluye en esta preparación decorosa, y ahora puede hacerlo mucho más emocionante y divertido con la idea anterior.
Simplemente corte los dígitos del año de cartón o espuma y luego cúbralos por completo con trozos de papel de seda verde y azul cortados en escuadra.
artesanías de azúcar

Idea del libro de invitados de la fiesta de graduación:Idea de libro de visitas de fiesta de graduación de bricolaje

Di adiós al libro de visitas tradicional y aburrido y obtén esta idea única y fantástica de libro de visitas para la fiesta de celebración de tu graduación. Se trata de bloques de madera de forma rectangular en los que el invitado firmaría y escribiría algunos mensajes de aliento para el egresado. ¿No es una maldita idea genial? musthavemom

Árbol de consejos de fiesta de graduación hecho a mano:

Árbol de consejos para la fiesta de graduación

¡La fiesta de graduación no se trata solo de diversión y disfrute!
También se llevan a cabo para asesorar al recién graduado que lo ayudará a fortalecerse en su vida práctica por delante. Así que haga este árbol de consejos para graduados para su graduado con tarjetas impresas para escribir consejos y sujételo al árbol. Esta excelente idea proviene de este enlace, así que navega por él para obtener más de 
playpartyplan .

Sombrero de graduación de Cocoa Krispies Treat:hermoso sombrero de fiesta de graduación de cocoa krispies

¡Prueba algo nuevo con el postre para ser único con el final de la fiesta de graduación! Esta deliciosa idea de pastel de chocolate en forma de gorro graduado es la mejor para probar. Estoy seguro de que me enamoré de esta idea, así que obtenga algunos detalles aquí  .

Estación de bebidas para fiesta de graduación de Meta Pipe & Bucket:

Estación de bebidas de fiesta de graduación de bricolaje

Ninguna fiesta está completa sin algunas bebidas sabrosas y relajadas, por lo que son necesarias para una fiesta de graduación.
Esta idea es simplemente increíble para crear una estación de bebidas total con las tinas, las varillas de acero y algunos herrajes. Tinas pequeñas en la parte superior con servilletas, vasos de plástico y pajitas y la grande en la base con latas de bebidas.
lilluna

Collage de fotos de fiesta de graduación hecho a sí mismo:

Collage de fotos de fiesta de graduación de bricolaje

Se necesita mucho tiempo y lucha para convertirse en un graduado, y esto requiere una celebración.
Las celebraciones significan fiesta y con la fiesta viene la decoración y ninguna decoración se completa con una pieza central. Así que esta fabulosa pieza con letras GRAD es una gran idea para probar tus hábiles herramientas en maquilladas y cubiertas de manera increíble con fotos. Compruebe el método paso a paso aquí mismo
michellespartyplanit .

Decoración de fiesta de graduación de globos de confeti de bricolaje:

Globos de confeti de bricolaje para fiesta de graduación.

Los globos aportan la sensación y el espíritu reales a una fiesta, ¡y puede ser costoso comprarlos en el mercado!
Así que aprende a hacer tus globos para la decoración de tu fiesta de graduación aquí mismo. Simplemente tome los globos simples y baratos, inflelos y adórnelos con estas hermosas y brillantes chispas, y estarán listos para sacudir la decoración de su fiesta.
escuela inteligente

Favores de fiesta de graduación hechos a mano:Favores de fiesta de graduación de bricolaje

Los pequeños detalles en la decoración de la fiesta resultan impresionantes, como este pequeño y lindo recuerdo de gorra de graduado que sería una exhibición impresionante sobre las paredes o la mesa para la decoración de la fiesta de graduados, hecha de algunas piezas de cartón, algo de hilo, bolas de chicle en negro y un tubo de plástico. . diecisiete

Caja de sombreros de graduación hecha a sí misma:

caja de sombrero de graduación azul hecha a mano

La mesa de la fiesta está incompleta sin una caja de tarjetas para graduados cuando está de fiesta por el éxito de su joven graduado.
Así que aquí hay una idea fantástica para hacer que esta caja de tarjetas con forma de gorra graduada hecha de una caja cuadrada sea una hoja de caja de tarjetas en la parte superior con una borla colgante a la derecha.
nancyscraftspot

Decoraciones de fiesta de graduación de mezclilla recuperada:

decoraciones de fiesta de graduación de mezclilla recuperadas

Saca los viejos jeans de tu armario ya que pueden ser divertidos para la decoración de la fiesta que planeas deleitar al recién graduado de tu casa.
Desde manteles, cintas para pancartas y centros de mesa decorativos, puedes hacerlo todo con la mezclilla y ver la descripción completa aquí 
finecraftguild .

Retrato de fiesta de graduación y corona conmemorativa:Retrato personalizado de fiesta de graduación de bricolaje y corona conmemorativa

Esta es la mejor idea de decoración que uno puede encontrar para la fiesta de graduación de su hijo. Es una hermosa corona de imágenes que muestra las imágenes del Grad desde su nacimiento hasta el presente y ganando no solo decorosa sino también mucho valor emocional. Vea todos los detalles de este proyecto de corona de imágenes haciendo clic en este enlace  diybeautify .

Maravilloso tema de fiesta de graduación con palomitas de maíz:

precioso tema de la barra de palomitas de maíz de la fiesta de graduación

No solo para el tiempo de película familiar, esta idea de barra de palomitas de maíz puede ser para todos los eventos, festivales y celebraciones, incluida la fiesta de graduación.
Este es el lugar de donde sacamos esta idea, así que échale un vistazo para tener información completa de este proyecto.

Tema de la fiesta de graduación universitaria

hermoso tema de la fiesta de graduación universitaria

Haga que el día de la graduación sea un día inolvidable en la vida de su hijo, hija, hermana o hermano con una decoración elegante y un adorno divertido como se muestra en el collage de fotos de arriba.
Desde pancartas hasta botellas de agua y bolsillos para servilletas, ¡todos han sido diseñados para verse bastante divertidos y exquisitos! Aquí, para que pueda buscar imagen por imagen, detalle de la función de este sitio web mossandmint.

Tema de la fiesta de graduación de la residencia de doctor:

tema único de la fiesta de graduación de la residencia del médico

Para un graduado de medicina, ¡es mejor adoptar este tema de residencia de médico como el tema de la fiesta para la celebración anual del día de graduación!
Necesita frascos de albañil viejos, ese contenedor de acero de aspecto divertido convertido en jarrones, manteles relacionados con el tema, etc. Aquí están los detalles de este tema para que pueda tener un control firme sobre esta idea mossandmint

Comida de fiesta de graduación de Banana Pops:

comida de fiesta de graduación de paletas de plátano hechas a mano

¡Tu lindo niño pequeño que obtuvo un ascenso en el jardín de infantes se merece una fiesta!
Estas paletas de plátano son absolutamente deliciosas y divertidas de ver también, así que pruébalas y tu pequeño babeará con esta dulce sorpresa. No requiere una receta específica, pero aún así, sería suficiente ayuda de aquí 
bakersroyale .

Mesa de buffet de fiesta de graduación de bricolaje:Mesa buffet de fiesta de graduación de bricolaje

La graduación es un gran hito, por eso se celebra con tanta diversión y entusiasmo. Si tiene que asistir a la ceremonia de graduación y prepararse para la fiesta también, no tendrá tiempo. Así que aquí hay una mesa de buffet simple que puede llevar a cabo en poco tiempo y, aún así, resultará súper elegante y con clase. bhg

Fiesta de graduación Chai Punch:

fiesta de graduación hecha a sí mismo chai punch

Si la fiesta de graduación es en primavera o verano, entonces sorprender al graduado con una bebida completamente nueva es la mejor idea para la fiesta de graduación en casa.
Y con gusto tenemos esta bebida Chai Punch para que reemplaces las bebidas de una manera divertida y sabrosa. Si desea saber los ingredientes y la receta, vaya con este enlace, y lo obtendrá todo.
bhg

Decoración de la pasarela delantera del plato de papel de la fiesta de graduación:

Decoración de la pasarela delantera de la placa de papel de la fiesta de graduación de bricolaje

Cuando su graduado regrese a casa después de asistir a la ceremonia de graduación y sostenga el título en sus manos, dele una cálida bienvenida con esta entrada, carteles de bienvenida que digan Felicitaciones.
Este sería el mejor comienzo divertido de una fiesta de graduados y también a bajo costo, ya que solo requiere tacos y placas.
bhg

Receta de mezcla de wasabi para fiesta de graduación:

Receta casera de mezcla de wasabi para fiesta de graduación

¡La fiesta no es una fiesta sin comida divertida y sabrosa!
Si eres experimental, prueba esta nueva receta de bocadillos llamada mezcla de wasabi y deja que los invitados disfruten de un delicioso aperitivo. La receta completa está aquí con el método de cocción detallado y los ingredientes, así que échale un vistazo.
bhg

Pasteles de mantequilla con sombrero de fiesta de graduación:

pasteles de mantequilla caseros con sombrero de fiesta de graduación

Todos los invitados a las fiestas esperan más el final de la fiesta que el comienzo, ¿sabes por qué? Porque tiene deliciosos postres como los dulces y deliciosos cupcakes y para una fiesta temática de graduados, puedes proporcionar estos lindos y adorables adornos para sombreros de graduados a los cupcakes. bhg

Superlativos de globos de fiesta de graduación multicolor:superlativos de globos de fiesta de graduación

Todos sabemos lo integrales que son los globos para la decoración de fiestas y, al disponerlos de forma creativa, puedes darle una nueva vida a la decoración de tu fiesta. Aquí hay una idea súper impresionante con globos de colores e imágenes en blanco y negro colgando de los extremos de los hilos del globo, perfecta para una fiesta de graduados que muestra el viaje hasta ahora del graduado a través de imágenes. globo en el tiempo

Tapas de caramelo de postre de graduación hechas a mano:

Tapas de caramelo de postre de fiesta de graduación de bricolaje

Se dice que primero comemos con los ojos y luego con la lengua, por eso la presentación de la comida, especialmente en las fiestas y cenas, se mantiene bajo alta observación.
Entonces, en una fiesta de graduados, regale a sus cupcakes un adorno encantador y simbólico que son los lindos sombreros de graduados hechos con las piezas cuadradas de la barra de chocolate.
ponchera

Tarro de memoria de fiesta de graduación hecho a sí mismo:

tarro de memoria de fiesta de graduación hecho a sí mismo

Cualquier cosa, desde los elementos o las características de la decoración de la fiesta, se puede tratar de manera única, y los invitados pueden resistirse pero quedar inmensamente impresionados por ello.
Y aquí lo único e innovador es este hermoso frasco de recuerdos que reemplaza al libro de visitas y sugiere escribir un dulce recuerdo o deseo en el papel y ponerlo en el frasco. Una idea conmovedora, ¿no?
plumas en la madera

Fiesta de graduación con temática de Instagram en una caja:

hermosa fiesta de graduación con tema de instagram en una caja

Este tema de fiesta de celebración de graduados se puede llamar fiesta con tema de imagen porque desde manteles de comedor hasta posavasos, pancartas y libros de visitas.
Todo ha sido hecho a partir de fotografías memorables que hacen que el día sea tan especial para el graduado. Si te gusta este tema, a continuación, tienen todos los detalles de las cosas bien en este enlace web 
thinkingcloset

Idea de decoración y tema perfecto para la fiesta de graduación:

hermosa idea de decoración y tema de fiesta de graduación

¡Esta idea de fiesta de graduados tiene tantas cosas maravillosas!
Ganará sus corazones con el pastel elegante, esa vieja maleta convertida en caja de tarjetas o estos adornos de bandera con imágenes absolutamente lindos y adorables en el cupcake. Emocionado por conocer los detalles, explore los tonos rojos aquí.
robbrestyle

Bebidas fáciles de preparar para la fiesta de graduación:

bebidas de fiesta de graduación hechas a sí mismo

Los pequeños detalles en la decoración de tu fiesta pueden crear un gran impacto en general, al igual que estos vasos de bebida magníficamente vestidos.
Se han utilizado tres cosas para convertir estos vasos ordinarios en vasos de bebida graduados personalizados de aspecto súper divertido. Las pajitas a rayas, las etiquetas con el año de graduación y los bonitos sombreros de graduados recortados de las cartulinas. Puedes elegir el color de acuerdo a tu tema aquí son en blanco y negro.
el salón