Hay un pequeño café en el patio al que mi esposo y yo vamos todas las semanas para el brunch. Descubrimos esta pequeña joya hace aproximadamente un año y nos enamoramos instantáneamente de su encanto. El café está casi escondido, pero es bastante popular cada vez que lo visitamos. Es pequeño, con una zona de estar interior y exterior. El patio al aire libre es hermoso en una especie de encanto de cabaña simplista. Siempre hay un pequeño ramo de flores frescas en las mesas que se une a la belleza del lugar. La comida es deliciosa pero los postres son increíbles. Tienen una panadería (mi panadería favorita absoluta) de algunas ciudades que traen postres frescos todos los días. Los pasteles, tartas, galletas y otras delicias decadentes siempre parecen encontrar su camino a nuestra casa después de cada visita. Mientras pensaba en mi café favorito, me inspiré para hacer pasteles con flores frescas encima.
Como bloguero de Michaels Makers, a veces tenemos la oportunidad de probar nuevos productos y obtener adelantos de las líneas de productos que estarán disponibles en la tienda. Cuando Michaels me preguntó si quería probar la línea Cake Boss, pensé … ¡sí, por favor! Me enviaron cajas llenas de divertidos artículos para hornear y fondant. Entonces, cuando estaba tratando de decidir qué probar, pensé que un pastelillo sería perfecto para un brunch del Día de la Madre. El nuevo molde para pasteles Cake Boss es ideal para hacer pasteles pequeños que alimentan a 2-3 personas. Por supuesto, también puede servirlos individualmente. 🙂
Usamos una caja de mezcla para pastel de vainilla Cake Boss, glaseado de vainilla y fondant rosa.
Descubrimos que la mezcla para pastel hace 3 pasteles. Para hacerlos seguimos las instrucciones del paquete y engrasamos la sartén.
Una vez que los pasteles se enfriaron cortamos la parte superior (o la inferior, debería decir) para darles una capa uniforme. Pasé un cuchillo de sierra por los pasteles mientras aún estaban en la sartén; esto hizo que fuera más fácil conseguir un corte recto.
Luego, extendimos el fondant y lo alisamos sobre el pastel. Ahora diré que soy un novato en fondant. Lo he usado varias veces en el pasado y todavía me cuesta mucho conseguir que quede completamente liso … así que no mires demasiado de cerca. 🙂