Mini cuadernos de bricolaje

Mini cuadernos de bricolaje: cree pequeños diarios o cuadernos con tarjetas de Project Life.

El Día de la Madre es el momento de demostrarle a mamá cuánto la amas y celebrar su arduo trabajo. Hay personas a las que les encanta comprar regalos y luego hay otras que disfrutan haciéndolos. Siempre he sido un poco de ambos. Me gusta ser creativo y hacer un regalo especial y luego comprar una tarjeta de regalo o un regalo que sea perfecto para el destinatario. Uno de mis regalos favoritos para recibir es un cuaderno. Guardo uno en mi bolso, mi escritorio y mi auto. Los uso para escribir citas de mis hijos que quiero recordar y luego transferirlas a nuestro diario familiar. Sin embargo, el propósito principal que sirven es escribir ideas para blogs. A veces, voy de camino a la tienda de comestibles cuando se me viene a la cabeza una receta o una idea de manualidades. Sé que si espero hasta llegar a casa, lo olvidaré por completo. Tener un pequeño diario para escribir mis pensamientos dispersos me ayuda a recordar las ideas que quiero compartir con ustedes. Así que hoy quiero compartir un tutorial de mini notebook rápido y fácil para el proyecto de Michaels Makers de este mes.

Quizás recuerde mis cuadernos de Project Life de hace unos años. Estos son exactamente como esos, pero personalizados en bonitas tarjetas de diario de papel de aluminio rosa y dorado. Una de las mejores cosas de Project Life es que siempre están creando nuevos estilos y diseños populares. Yo diría que la lámina de oro es ENORME en este momento. Es divertido tomar estas tarjetas de diario ya hechas para hacer cuadernos personalizados.

Cómo hacer cuadernos

Suministros:
Kit Project Life
La herramienta de
encuadernación Cinch Alambre de encuadernación
Tarjetas de diario Project Life forradas

Paso uno: sus tarjetas se convertirán en la cubierta de su cuaderno. Coloque el diseño de la tarjeta inferior con el lado hacia abajo y luego llénelo con tarjetas de diario alineadas. Cuantas más tarjetas de diario use, más grueso será su cuaderno. Coloque el diseño de su tarjeta de presentación hacia arriba en la parte superior.

Paso dos: Utilice la herramienta Cinch para hacer agujeros en las tarjetas. Nota: es posible que deba hacer esto en lotes pequeños si hay demasiadas tarjetas. Sabrá si su pila es demasiado gruesa porque no cabe en la ranura.

Paso tres: Use la parte posterior del Cinch para agregar alambre de encuadernación a su cuaderno.

¡Eso es! Esta es una idea de regalo rápida y fácil que es perfecta para el Día de la Madre, cumpleaños o cualquier tipo de celebración.