Números imprimibles en pizarra {1-31}

¡Hola amigos! ¿Recuerda la pizarra imprimible de truco o trato ? ¡Estoy de vuelta con los números imprimibles de la pizarra ! Estos son perfectos para una cuenta regresiva de Halloween o cualquier cuenta regresiva, números de mesa de bodas y calendarios mensuales.

Mis hijos esperan ansiosos que llegue el 1 de octubre para poder comenzar su cuenta regresiva. Principalmente a mi hija, ¡le encanta todo lo relacionado con Halloween este año! Es una edad muy divertida para ellos y para mí, definitivamente estoy disfrutando estos pequeños momentos. Ella todavía está entusiasmada con nuestros frascos de botica de Halloween también . Cada vez que alguien entra, ella los guía inmediatamente a la pantalla, asegurándose de que sepan exactamente lo que hay dentro. «Y esta es la poción de aliento de Frog … pero en realidad no es una poción, es un resplandor en el lodo oscuro», dice con su dulce vocecita que puedo escuchar en mi cabeza mientras escribo esto. Ahh, ¿por qué no pueden quedarse así de pequeños para siempre? Estoy absorbiendo todo esto porque antes de darme cuenta, ¡estaremos contando hacia su graduación de la escuela secundaria!

Quería tener los números de la pizarra listos la semana pasada, pero la vida ha estado muy ocupada últimamente. Algunos lectores me enviaron un correo electrónico sobre ellos y entré en pánico cuando me di cuenta de que faltaba menos de una semana para octubre. ¿A dónde se fue septiembre? La vida parece avanzar rápidamente de septiembre a diciembre, es mi época favorita del año, pero nunca parece pasar lo suficientemente lento como para disfrutarla por completo.

Para descargar los números de la pizarra, vaya aquí . Haga clic en Más opciones y luego descargue el número que desea. Guárdelo en su computadora e imprímalo en casa o envíelo a un laboratorio fotográfico.

Visite nuestro tutorial de Cuenta regresiva de Halloween para imprimir en pizarra para ver cómo hice la cuenta regresiva y para descargar el truco o trato imprimible gratis.

 Â¡Gracias por pasar!