Olla de barro musgo

¡Feliz viernes, amigos! Me siento especialmente mareado por este fin de semana porque nos dirigimos a unas pequeñas vacaciones familiares antes de mi viaje de cuatro días a Utah. ¡Puedes seguir mis aventuras en instagram! Antes de irme durante los próximos 8 días, quería escabullirme un poco de jardinería y arreglar el porche. Me gustó tanto mi porche el año pasado que supe que tenía que hacer lo mismo esta primavera. La primera parte de mi actualización del porche de primavera fue hacer una olla de barro musgo para contener flores brillantes y coloridas.

Cómo hacer una olla de barro con musgo

-Sheet musgo (disponible en la mayoría de las tiendas de manualidades)

-maceta de barro

-pintura acrílica blanca

-cinta de arpillera

-pegamento caliente

Paso uno

Pinta la maceta del color que prefieras. Elegí el blanco, pero un amarillo brillante o turquesa se vería genial para la primavera.

Segundo paso

Una vez que la pintura se haya secado, pega el musgo en la olla de barro. Recorta el exceso de musgo con unas tijeras.

Paso tres

Usa cinta de arpillera para adornar la vasija de barro. Si te preguntas por qué no cosí los pliegues, ¡es porque mi secreto es la cinta de arpillera con alambre! Es muy fácil trabajar con él, especialmente para hacer lazos en caso de que no quieras pliegues.

Paso cuatro

Llena tu maceta con tierra y una flor. Planeo encontrar una planta amarilla para reemplazar la violeta, ya que mi porche se renovará en amarillo esta primavera … ¡más detalles próximamente!

 

¡Gracias por pasar!