Ideas de organización de la sala de manualidades: organizador de cubículos para suministros de manualidades.
El comienzo de un nuevo año siempre me motiva a ordenar y organizar cada centímetro de nuestro hogar. Durante las últimas semanas he estado trabajando en la organización de mis materiales para manualidades. Créame, no es tarea fácil. Te sorprenderá la cantidad de suministros que acumulas a lo largo de los años como bloguero. Necesito desesperadamente una sala completa dedicada como oficina / sala de manualidades. Como no tenemos planes inmediatos para vender nuestra casa actual, he tomado más de la mitad de nuestro dormitorio principal mientras tanto. Todavía estoy dando algunos toques finales, pero planeo compartir una revelación de la “sala de manualidades” pronto. Por ahora, quiero compartir una forma fácil de organizar la pintura artesanal. Acceder a mi suministro de pintura ha sido un problema importante considerando que tengo un par de cientos de botellas almacenadas en contenedores transparentes en otra habitación. Por lo general, tengo que buscar en los contenedores de almacenamiento transparentes para encontrar el color correcto y luego empaquetar todo. Se ha convertido en una molestia y he tratado de encontrar una manera de mantener a mi alcance algunos de mis colores más utilizados. Este mes, nuestro desafío #MichaelsMakers involucró nuestro espacio de manualidades. Mientras examinaba la sección de madera en Michaels, me encontré con este organizador de cubículos de MDF sin terminar y supe que era exactamente lo que necesitaba.
Como el organizador del cubículo estaba sin terminar, decidí rociarlo de blanco. Consideré un color menta o coral, pero compartiré más sobre el esquema de color de mi espacio artesanal en otra publicación. Por ahora pensé que los colores de la pintura realmente resaltarían contra el blanco. No podría estar más feliz de haber encontrado este organizador de cubículos. También compré el tamaño de cubículo más pequeño y planeo compartir lo que hice con él la próxima semana.
Agrupé un puñado de cada color en los cubículos y guardé algo de mi pintura de acabado calcáreo más usada en la parte inferior. En caso de que se esté preguntando, todas mis pinturas son DecoArt. Puede encontrar la línea completa, incluida la pintura de acabado calcáreo, en Michaels.