Organizadores de escritorio de bricolaje

Organizadores de escritorio de bricolaje: mantenga sus útiles escolares y de oficina organizados con cajas de lámina dorada con etiqueta de vinilo .Esta publicación es parte del programa de embajadores de Expressions Vinyl y contiene enlaces de afiliados; todas las opiniones son mías.
Cada año, tan pronto como termine la Navidad, quiero limpiar, ordenar y organizar toda mi casa. No sé si es porque, como bloguera, mi decoración navideña se ha levantado tan temprano o si quiero comenzar el nuevo año con una pizarra limpia, pero sucede todos los años. El año pasado pude cargar nuestro auto 3 veces con artículos para donar. Eso suena loco, ¿verdad? Tenía tantos artículos para manualidades y juguetes que habíamos acumulado a lo largo de los años y necesitaba finalmente limpiarlos. Es impactante lo mucho que tenemos solo de este año. Planeo pasar la semana ordenando cosas que no hemos usado en un tiempo. Ayer pasé el día guardando la decoración navideña y haciendo una limpieza profunda. Hoy me estoy concentrando en mi escritorio de trabajo. Mis hijos revisan mi escritorio en busca de suministros y tienden a hacer un desastre con el tiempo.

Organizadores de escritorio de bricolaje

Suministros:
Vinilo negro mate de Expressions
Cajas de almacenamiento de vinilo de Michaels
Cricut o
cinta de transferencia Silhouette

amzn_assoc_linkid = “89d8ed4560cc652d040554001ab16886”;

Paso uno: Utilice su máquina de corte para mecanografiar etiquetas para sus cajas. La fuente que utilicé se llama Bromello. Medí el tamaño de las cajas y ajusté mis etiquetas para que se ajustaran a cada caja.

Paso dos: Corta y quita las malas hierbas del vinilo. Use cinta de transferencia para aplicar al frente de la caja. Estoy usando mi cinta de transferencia transparente favorita de Cricut. ¡Lo he dicho mucho, pero esta cinta es increíble! Puede ver exactamente dónde se coloca su vinilo y no tiene un agarre fuerte, por lo que es fácil de transferir a su superficie. También me gusta mucho el vinilo negro mate de Expressions Vinyl. ¡Es muy fácil trabajar con él!¡Encontré las cajas de papel de aluminio en Michaels y están a la mitad de descuento esta semana! Planeo compartir más de mi organización de suministros de artesanía con ustedes la semana que viene.

35 ideas de organización