Cómo hacer que los ositos de canela cubiertos de chocolate y el Día de San Valentín sean imprimibles
¡Hola amigos! ¿Puedes creer que falta un mes para el día de San Valentín ? El tiempo pasa volando. Todavía estoy en la niebla posterior a las vacaciones, pero poco a poco empiezo a encontrar la inspiración del Día de San Valentín . A medida que las vacaciones comienzan a acercarse lentamente, he estado pensando en qué hacer para los niños este año. Me gusta sorprenderlos la mañana de San Valentín con un pequeño obsequio y golosinas artesanales. Por lo general, son golosinas fáciles como fresas cubiertas de chocolate, magdalenas o palomitas de maíz cubiertas de chocolate. ¡Este año planeo hacerlos ositos de canela cubiertos de chocolate !
Los ositos de goma cubiertos de chocolate son uno de mis dulces favoritos. Siempre que viajo recojo una maleta en los aeropuertos que tienen tiendas de dulces. Por cierto, esas son las peores tiendas que se pueden tener en un aeropuerto. Mi mentalidad viajera entra en acción y pienso “ehh, ¿cuándo me voy a encontrar con estos de nuevo?” Entonces, una cantidad ridícula de dinero más tarde estoy caminando hacia mi puerta con una pequeña bolsa de dulces que TENÍA que tener. Mi solución es hacer la mía. Hoy les comparto esta receta fácil para hacer sus propios ositos de canela cubiertos de chocolate.
Algunos consejos antes de comenzar: 1) Inserte un palillo de dientes en cada osito de goma para sumergirlos rápida y fácilmente. 2) Coloque los ositos de goma (después de insertar el palillo) en el congelador durante 20 minutos. Esto los mantendrá fríos mientras los sumerges en el chocolate sin derretir el osito de goma y ayudará a que el chocolate se endurezca más rápido. 3) Tenga un bloque de poliestireno listo para colocar los palillos de dientes. Esta es la forma más fácil de obtener ositos de goma perfectamente cubiertos sin ensuciar. Por último, use su chocolate favorito … ¡cuanto mejor sea la calidad, mejor sabor! Realmente me encanta usar Ghirardelli Melting Wafers
Califica esta receta
.wprm-recipe-rating .wprm-rating-star.wprm-rating-star-full svg * { fill: #33c3af; }Aún no hay calificaciones
Ositos de canela cubiertos de chocolate
Ingredientes
- 1 taza de obleas de chocolate para derretir
- 1 paquete de ositos de goma de canela
Instrucciones
- Inserta palillos de dientes en cada osito de goma. Ponga los ositos de goma en el congelador durante 20 minutos.
- Derrita las obleas de chocolate a baño maría o en el microondas, revolviendo cada 30 segundos. Una vez derretido deje que el chocolate se enfríe durante unos minutos.
- Sumerja rápidamente los ositos de goma en chocolate, retire el exceso de chocolate e inserte un palillo en un bloque de espuma de poliestireno. Deje que el chocolate se asiente durante 20 minutos o colóquelo en el refrigerador durante 5 minutos. ¡Quita el palillo y disfruta!
Descargar imprimible AQUÍ
Más ideas para el día de San Valentín:
Palomitas de maíz S’mores
Envoltorios de caramelos