Palomitas de chocolate de Reese

Palomitas de maíz de chocolate de Reese: esta receta de palomitas de maíz cubiertas de chocolate solo toma unos minutos y es un regalo perfecto para los fanáticos de Reese.

¡Hola amigos! Ha sido una semana muy ocupada y no puedo esperar para mostrarte en qué he estado trabajando durante las vacaciones. Estuve tan concentrado en los proyectos navideños que casi no me di cuenta de que los niños tienen sus fiestas de Halloween en el salón de clases mañana y no he trabajado en sus bolsas de golosinas. Afortunadamente, nos inscribimos para obsequios fáciles y no deberían tomar mucho tiempo para armarlos esta noche. Hablando de golosinas fáciles, hoy les comparto un regalo rápido de Halloween de último minuto que puede preparar para una fiesta de Halloween o en cualquier momento del año. Estas palomitas de maíz cubiertas de chocolate Nutrageous de Reese’s son fáciles de hacer y solo requieren unos pocos ingredientes.

Nos encanta hacer un lote de palomitas de chocolate para las noches de cine en familia y para regalar bolsas de golosinas durante las vacaciones especiales. Puede preparar fácilmente un lote justo a tiempo para Halloween y envolverlo en bolsas de celofán con una bonita cinta.

Palomitas de chocolate de Reese

Califica esta receta
.wprm-recipe-rating .wprm-rating-star.wprm-rating-star-full svg * { fill: #33c3af; }Aún no hay calificaciones

Palomitas de chocolate de Reese

Ingredientes

  • 5 tazas de palomitas de maíz reventadas
  • 1 taza de obleas de chocolate para derretir
  • 5 barras Nutrageous de Reese picadas
  • 1/4 taza de maní

Instrucciones

  • Derretir las obleas de chocolate a baño maría.
  • Vierta el chocolate sobre las palomitas de maíz, revuelva suavemente hasta que esté bien combinado.
  • Mezcle las barras y los cacahuetes de Reese con las palomitas de maíz. Deje que el chocolate se enfríe durante 20 minutos.

A principios de este mes, hicimos soportes para golosinas de Halloween con cartulina y algunos de nuestros dulces favoritos de Hershey. Estos son realmente simples de hacer y son excelentes para las fiestas de Halloween o para dejar en la puerta de alguien como un regalo de “Has sido abucheado”. ¿Has oído hablar de esta idea? Dejas un regalo en la puerta de un vecino con una nota que dice que ha sido abucheado. La idea es que el destinatario tendrá que adivinar quién dejó el regalo y luego darle un regalo a otro vecino.

Para hacer el soporte, utilicé una cartulina de 12 pulgadas y la corté en forma de cono. Lo enrollé para que los extremos se superpusieran y luego lo engrapé (también puedes usar pegamento). Luego usé cinta para crear un “mango” y para decorar la parte superior del cono. Ahora todo lo que queda es llenarlo con trozos de papel y dulces.

Para ser honesto, estoy un poco triste de que Halloween se vaya. ¿No te encanta esta época del año? Los estadounidenses de todo el país celebran la magia de Halloween con disfraces creativos, decoraciones, tallado de calabazas y fiestas de Halloween. De hecho, el 34 por ciento asiste o organiza una fiesta de Halloween. Hershey’s ayuda a las familias a aprovechar la magia de las escalofriantes vacaciones compartiendo nuevos dulces clásicos que son perfectos para cualquier fiesta de Halloween. Puede encontrar los favoritos de temporada como las calabazas con mantequilla de maní de Reese , las barras Kit Kat®  y los huevos Cadbury Screme.