Pendientes de arcilla marmolada de bricolaje
Uno de mis objetivos este año es probar nuevas manualidades. Siempre me ha gustado crear, pero hay tantas salidas creativas que es imposible encontrar tiempo para probarlas todas. En la parte superior de mi lista están pintar, tejer, hacer cerámica y trabajar con arcilla polimérica. Estas son algunas cosas con las que tengo poca o ninguna experiencia, pero siempre he querido probar. En abril, los Michaels Makers fueron desafiados a probar algo nuevo y tomar una clase ofrecida en Michaels.. He tomado varias clases en mi tienda local Michaels a lo largo de los años, desde decoración de pasteles, fabricación de joyas y manualidades con papel. Mis hijos también disfrutan mucho de las clases del club infantil, especialmente durante el verano. Decidí intentar hacer joyas con arcilla polimérica. Debo decir que fue más fácil de lo que pensaba pero al mismo tiempo desafiante. Recomiendo encarecidamente el uso de herramientas específicas para proyectos de arcilla. Después de experimentar, descubrí que las huellas dactilares y las pequeñas manchas son muy notables una vez que se hornea la arcilla. También recomiendo usar el esmalte para darle a tus proyectos un acabado brillante.
Cómo hacer aretes de arcilla jaspeada
Suministros:
Sculpey horno de barro horneado
Sculpey los mini cortadores de arcilla
Sculpey esmalte
pendiente del poste
E6000 joyas adhesiva
Palo de amasar
Paso tres: use cortadores con forma, que se encuentran junto a la arcilla en Michaels, para cortar formas pequeñas. Mi favorito fue el cortador de lágrimas para hacer estos aretes de mármol inspirados en el océano. Los colores casi parecen acuarelas.
Simplemente extendí la arcilla y usé un recipiente apto para horno para colocar la arcilla. Después de hornear y enfriar la arcilla, le di la vuelta al cuenco y quité el plato de arcilla para joyas.