Placa de fotos de bricolaje

¡Hola amigos astutos! Hoy estoy participando en la serie Decorate with Pictures de Kristen . En caso de que no esté familiarizado con Capturing Joy, Kristen escribe un blog increíble sobre fotografía, vida familiar, recetas y fiestas. También ha escrito libros de fotografía para principiantes que desean aprender a usar un dlsr, ¡así que definitivamente visite su sitio para obtener toneladas de ideas de fotografía familiar!

Voy a ser honesto aquí, cuando pensé en un proyecto para esta serie, originalmente quería compartir una pared de galería. La semana pasada me di cuenta de que no me habían tomado fotos familiares en años. Tuve un momento de “mala sensación de mamá” cuando no pude encontrar muchas fotos actualizadas de los niños. Lo que me di cuenta es que en los últimos años no he usado mi cámara réflex digital para tomar fotografías de los niños con mucha frecuencia. La mayoría de las fotos de los niños están en mi iPhone porque, seamos honestos, es mucho más fácil tomar una foto rápidamente que llevar una cámara grande. La mayoría de las veces ni siquiera llevamos nuestra cámara de vacaciones. Por lo tanto, mi plan para una pared de galería está en suspenso hasta que tomemos fotos familiares en la primavera. Sin embargo, tenía un par de fotos del año pasado que quería mostrar en una pequeña mesa de entrada.

Suministros:
placa de madera (puede encontrarlos en la mayoría de las tiendas de manualidades)
Pintura con acabado calcáreo Americana
Brocha para pintar Pernos de
metal
Foto de 5 × 7

Paso uno: aplique 1-2 capas de pintura y deje secar durante la noche.

Paso dos: coloque su foto en el centro de la placa y presione los postes de metal en las esquinas. Podrías decoupage la foto hacia abajo, pero elegí simplemente fijarla en caso de que quisiera cambiar la foto.

También utilicé este obturador con cordel para colgar pequeñas imágenes de iPhone del verano pasado.