Fácil soporte de caja de cerillas de Halloween con etiquetas imprimibles de Halloween.
¡Hola amigos astutos! ¡Octubre está aquí y estoy listo para un mes lleno de manualidades, recetas, decoración del hogar y películas de Halloween! ¿Recuerdas haber visto las 13 noches de Halloween? Mis hermanas y yo lo veíamos religiosamente todos los años. Hoy en día, hemos estado contando hacia el comienzo de los espectáculos de Halloween en Disney Junior. Mi pequeño me ha recordado unas 10 veces al día durante la última semana que comenzaba hoy. ¿Una Sophia y Jake de Halloween? ¡Eso requiere celebración! 🙂 Septiembre fue un poco loco para nosotros y tengo borradores llenos de proyectos de Halloween esperando que termine de editar las imágenes. Así que estad atentos, tengo muchas delicias espeluznantes e ideas de decoración de calabazas para compartir pronto. Hoy tengo una caja de cerillas fácil para compartir con ustedes.
Las mini cajas de cerillas se hicieron con el dado de la caja de cerillas Lifestyle Crafts. El troquelado mide aproximadamente 1.9 × 2.7 pulgadas una vez ensamblado. Estas bellezas son pequeñas y de tamaño perfecto para un mini cuadrado de Ghirardelli.
Suministros:
Caja de cerillas morir
dulce
pegamento
engrapadora
Etiqueta de Halloween imprimible
Paso: corte el papel a 6 pulgadas de ancho. Esto se ajustará a dos matrices de caja de cerillas en la placa. El dado viene con un borde recto y festoneado. Dobla sobre las líneas perforadas.
Paso dos: Use una engrapadora para colocar un pequeño trozo de caramelo en el interior. Pequeños como mini caramelos, salvavidas envueltos individualmente o minis Ghirardelli.
Paso tres: engrape o pegue el doblez sobre el borde hacia abajo. Pegué la etiqueta imprimible antes de doblar todo en su lugar y luego pegué el borde festoneado en la parte superior.
¡Gracias por pasar!